diciembre, 2021

17dic22:15FOXHOUND - PROLOGUE (Day 2)Marzo de 2023, Valle de Lalish, Iraq.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Marzo de 2023, Valle de Lalish, Iraq.

Grupos yihadistas se han hecho con el control del valle de Lalish, Iraq. La financiación internacional y apoyo logístico llegado desde Afganistán, han llevado al caos.

El frente Hayat Tahrir al-Sham (frente Al-Sham, antigüo frente al-Nushra, filial de Al-Qaeda) recibe el apoyo de los talibanes, mientras que el DAESH, se ha visto reforzado gracias a su rama del Korashan afgano. Ambos grupos, formados por diferentes facciones, se encuentran en uno de sus mejores momentos, especialmente gracias al material bélico recibido.

MISIÓN

Podemos tildar de éxito el operativo de ayer.
Tras liberar a Fish, recuperar el control de COP Rocco, asegurar la información del equipo de Fish y reconstruir el COP, fuimos capaces de contactar con uno de los informadores de Fish.

Melek (patriarca Yazidí del valle y contacto de Fish) solicitó nuestra ayuda para recuperar una antigua reliquia de su pueblo, que fue robada por Al-Sham. Para localizar la reliquia, deberemos buscar entre las ropas de miembros del bando talibán abatidos y encontrar tablets que contengan informacion sobre el paradero de la misma. Recuperar esta reliquia hará que Melek nos entregue un bloque de información compuesto por múltiples intels. En caso de no ser capaces de recuperarla, Melek nos pide 10.000$, a cambio de los que nos proporcionara una única intel.

No conseguimos despejar de IEDs la carretera a N-E del Cop Rocco, lo que limitará nuestros recursos a los que conseguimos requisar ayer. Pueden volver a la villa donde liberaron a Fish para conseguir vehículos civiles camuflados si lo desean, ya que es una zona liberada de enemigos. También podrían intentar requisar algún vehículo civil para intentar pasar desapercibido.

Tras ser liberado, Fish siguió nuestros progresos, y una vez recuperado el control del COP Rocco, reagrupó con nosotros. De ahora en adelante cumplirá labores de asesor desde el edificio de mando. Gracias a su ayuda, podremos camuflarnos entre los civiles o entre los enemigos del bando talibán (mas información sobre las características del sistema de incognito en briefing).

Tienen total libertad para elegir la tarea que deseen desempeñar, y si desean operar como fuerzas especiales o como agentes infiltrados.

Hora

(Viernes) 22:15

X