mayo, 2022

04may20:00INSTRUCCIÓN CIOFCamp Calavera

Más

Detalles del Evento

La Instrucción de Oficiales esta orientada a pulir aspectos en la aplicación del mando, la planificación y ejecución de operativos, y la gestión de recursos, todo ello desde la perspectiva del mando global, y del mando intermedio.

El conocimiento de las responsabilidades con las que tiene que lidiar un mando durante el desarrollo de un operativo, nos ayuda también a actuar como mejores piezas de la maquinaria SQUAD ALPHA, por lo que es recomendable participar en esta instrucción, a pesar de no tener como objetivo a corto plazo, asumir estos roles.

Un mando, jugando a nuestra manera en ARMA 3, especialmente ha de conocer los recursos de los que dispone, cuando utilizarlos, como mantener al personal en tensión, como llevar a buen puerto los objetivos encomendados, y por supuesto, procurar que la partida sea divertida para todo el mundo.

➡ Ya dado la instruccion de mando superior, procederemos sobre la de líder de escuadra. La instruccion, como la anterior, estará enfocada a mi experiencia personal mas allá de protocolos y procedimientos que todos podemos leer en el foro. Sin ser el único método ni el mejor, es un sistema que aplico siempre muy similar sin importar quien coja cual rol, y que con el tiempo, uno consigue ciertos automatismos que son buenos. Le daremos mucha caña a la estructuración interna de la escuadra, a la labor de trabajar el perimetro, a la pivotacion y en general a avances y repligues, la clave del punto ciego y demas cosas, como siempre. Bienvenida sea toda sugerencia para comentar, podeis proponer en este tema, o lo que veais conveniente.

Hay ríos de tinta escritos sobre esta esfera, desde Alejandro Magno en Gaugamela, a la Operación Entebbe del FDI y mucho más, pero no hay nada como verse en el papel de dirigir un equipo o un operativo, por lo que esta instrucción tiene un perfil puramente TEÓRICO.

ANIMAOS!!!

Hora

(Miércoles) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

No

X