diciembre, 2019

18dic20:30INSTRUCCIÓN CIOFCamp Arena, Altis 2019

Más

Detalles del Evento

La Instrucción de Oficiales esta orientada a pulir aspectos en la aplicación del mando, la planificación y ejecución de operativos, y la gestión de recursos, todo ello desde la perspectiva del mando global, y del mando intermedio.

El conocimiento de las responsabilidades con las que tiene que lidiar un mando durante el desarrollo de un operativo, nos ayuda también a actuar como mejores piezas de la maquinaria SQUAD ALPHA, por lo que es recomendable participar en esta instrucción, a pesar de no tener como objetivo a corto plazo, asumir estos roles.

Un mando, jugando a nuestra manera en ARMA 3, especialmente ha de conocer los recursos de los que dispone, cuando utilizarlos, como mantener al personal en tensión, como llevar a buen puerto los objetivos encomendados, y por supuesto, procurar que la partida sea divertida para todo el mundo.

El formato de la instrucción será de “mesa redonda”, para que los alumnos presentes puedan colaborar con sus aportes durante el desarrollo de la misma. Su duración estimada es de 1 hora y 30 minutos.

Hay ríos de tinta escritos sobre esta esfera, desde Alejandro Magno en Gaugamela, a la Operación Entebbe del FDI y mucho más, pero no hay nada como verse en el papel de dirigir un equipo o un operativo, por lo que esta instrucción tiene un perfil puramente TEÓRICO.

La estructura de la instrucción será la siguiente:

  • BLOQUE 1:
    Introducción y presentación.
    Sobre el respeto a la edición.
    Planificación de misión.
  • BLOQUE 2:
    Estructura de una escuadra, de un pelotón o de una sección.
    Guerra Moderna, WW2 y Vietnam.
  • BLOQUE 3:
    Emisión de órdenes y comunicaciones.
    Toma de decisiones.
    Movimiento y tácticas.
    Durante el combate.
  • BLOQUE 4:
    Armas combinadas.
    Gestión de tiempos.
    Ruegos y preguntas.

Hora

(Miércoles) 20:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

No

X