agosto, 2021

26ago20:00INSTRUCCIÓN CIORCamp Arena, Altis (2020)

Más

Detalles del Evento

BRIEFING

Se comunica a todos los Miembros y Reclutas del Squad ALPHA que se impartirá la Instrucción de Operador de Radio (CIOR). Dicha instrucción tiene como objetivo mejorar el conocimiento sobre comunicaciones de todo el grupo, y mejorar las habilidades de los RTOs, o radio-operadores.

Se tratarán principios básicos que facilitaran la comprensión de las bases para que esta comunicación sea eficiente. Teniendo en cuenta que ARMA es un juego principalmente cooperativo, la correcta comunicación facilitará la coordinación entre las diferentes mallas de radio; así como el correcto flujo de las comunicaciones en una malla saturada y controlada por un operador avanzado.

MATERIAL TEÓRICO:


Es importante conocer las reglas básicas de la comunicación para una buena transmisión de información. En toda comunicación existen una serie de elementos que debemos tener en cuenta y que son la base para que se produzca, además del manejo de las herramientas para poder efectuar dicha comunicación.
En esta Instrucción, por primera vez, se fusionan las instrucciones de operador básico y operador avanzado, con el fin de conseguir una formación más completa del alumno.

Está permitida y aconsejada la asistencia a todo Miembro o Recluta ALPHA, y se recuerda a todo el mundo la importancia de asistir en la medida de lo posible a las instrucciones para una mejora global de la experiencia de juego y cohesión del grupo.

Hora

(Jueves) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

No

RESPAWN

X