marzo, 2020

12mar20:30INSTRUCCIÓN CIOS

Más

Detalles del Evento

La orientación y la navegación ha sido tema de debate desde tiempos inmemorables, hasta que con el paso del tiempo, el ser humano ha ido sentando bases y aunando criterios, que han ido dotando de forma y sentido a nuestro entorno. El ser humano no hahttps://squadalpha.es/cios/ nacido sabiendo orientarse por si solo y no disponemos de ningún sentido desarrollado que así nos lo haga notar. Gracias a los numerosos avances a lo largo de los siglos, hemos ido siendo capaces de darle un sentido y una orientación a nuestro movimiento alrededor del planeta y así poder ir fijando y plasmando en libros, mapas y cartas, que en nuestro tiempo, es incluso capaz de ser mostrado a través de complejos sistemas electrónicos, que son capaces de facilitarnos ayudas que hace tan solo 10 o 20 años, eran solo ciencia ficción.

Por ello mismo y como unidad de élite que somos, nuestro deber, nuestro objetivo y por lo tanto, nuestra misión, es conocer tanto los métodos más primitivos y básicos que nos brinda nuestro entorno, así como los sistemas mas avanzados y desarrollados que la ciencia pone a nuestra disposición y que son empleados en zonas de combate.

La instrucción constará de un apartado teórico que se ira verificando en la practica. En el apartado teórico de esta instrucción, veremos conceptos y trabajaremos tanto con herramientas e instrumentos básicos, como con nuestro propio entorno de forma básica y rudimentaria, con el fin de saber orientarnos y movernos en territorio hostil y zonas de combate, sea cual fuere nuestra situación. [u]En este caso la instrucción sera básica y asignare alguna herramienta o tipo de orientación especializada para practicarla. Por interés que pueda haber entre los alumnos dejo abierto a propuesta si queréis aprender algo en concreto. Intentaremos en este caso una suerte de mesa redonda para identificar correctamente nuestra posición, más que orientación en movimiento.

Más información

 

Hora

(Jueves) 20:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

No

X