octubre, 2020

16oct22:00MULTICLANES: OPERACIÓN SKORPIONTorbuk (Libia, Reino de Italia) 1941-25-05 00:22:23 GMT

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Torbuk (Libia, Reino de Italia) 1941-25-05 00:22:23 GMT

Hasta 1941 el Ejército Alemán había resultado imbatible al ocupar Polonia, Dinamarca, Noruega, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Grecia, Yugoslavia y por supuesto en el Norte de África, cuando el Tercer Reich envió al Afrika Korps del general Erwin Rommel con el fin de socorrer a las maltrechas tropas del Ejército Italiano en Cirenaica. No obstante y apenas sin poder imaginarlo las fuerzas del Eje, iba a ser detenida frente a las murallas de Tobruk.

General Erwin Rommen a todas las tropas ítalo-germanas del Afrika Korps,

Objetivo: Canal de Suez.
La operación consiste en avanzar hacia Mersa Matruh para capturar a los contingentes del Ejército Británico en retirada y alcanzar tanto la ciudad de Alejandría como las orillas del Río Nilo. Debe complementarse con un asalto a la fortaleza de Tobruk que se sitúa a espaldas del Afrika Korps.

Deben abalanzarse sobre las posiciones del Imperio Británico en Egipto. La necesidad de neutralizar Tobruk radica en dos motivos: primero supone un frente abierto a la retaguardia del Eje; y segundo sus instalaciones y muelles son mucho mejores que las
del puerto de Bengasi desde donde el Afrika Korps recibe los suministros. El único problema de esta fortaleza, en muchos casos inexpugnable, es realizar un asalto relámpago. No se descarta la posibilidad de la retirada de parte del Ejército Britanico.

MISIÓN

Los Objetivos se repartirán de la siguiente manera:

Los cuatro (4) pelotones de infantería a las órdenes de STEEL avanzarán desde S hacia las posiciones Orientales de la región, y continuarán avanzando por la línea de costa hacia la posición AULER, donde reagruparán los grupos de infantería para a un ataque final sobre TOBRUK.

Los dos (2) pelotones de infantería de apoyo avanzarán desde S hacia la parte Occidental de la región, liberando las poblaciones dispersas de la zona, y continuarán avanzando hasta llegar a la posición AULER, donde reagruparán los grupos de infantería para el ataque final sobre TOBRUK.

En la posición AULER esperarán al Alto Mando, comandante del Afrika Korps, que dará unas instrucciones y dispondrá la situación para el avance.

El objetivo aéreo de SENTINEL será realizar bombardeos sobre TOBRUK mientras que la infantería avanza hasta la posición AULER.

El equipo de reconocimiento NOMAD será desplegado según las indicaciones de los Tenientes en el campo, para que puedan ofrecer el mejor servicio.

ANVIL avanzará conjuntamente con STEEL para dar apoyo en el desierto y realizar una función de enlace con el equipo de ADEM.

Hora

(Viernes) 22:00

Organizador

Grupo PhoenixGrupo Phoenix es una Comunidad Española de Arma 3 formada por todo tipo de jugadores y con la idea de divertirse con todo tipo de juegos, manteniendo como eje principal Arma 3: Misiones, Campañas, Liberation o Insurgencia…info@grupo-phoenix.com

JIP

RESPAWN

X