septiembre, 2022

23sep22:30MULTICLANES: WARTAN6 de Junio de 2023, Archipiélago Horizon Islands.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

6 de Junio de 2023, Archipiélago Horizon Islands.

Tanoa es una pacífica isla al norte de Nueva Zelanda que forma parte del estado soberano de Horizon Islands y cuyo idioma oficial es el maorí, uno de los pocos reductos de esta etnia. Desde su independencia como colonia francesa en 1858 Tanoa ha sido un pacífico paraíso natural en el índico y cuyos ingresos principales derivaban en un 80% del turismo australiano y asiático.

A razón de las consecuencias derivadas del conflicto Ruso-Ucraniano en febrero de 2022 y el inicio de las hostilidades Chinas contra el estado de Taiwán en noviembre del mismo año, se ha producido una enorme desestabilización en el sudeste asiático y el mar de Filipinas. Esto ha provocado una disminución masiva del transporte humano y de mercancías afectando de forma particularmente acusada al estado de Horizon. Desde enero del 2023 se calcula que el turismo de Tanoa se ha disminuido en un 95% y las importaciones de combustible, agua embotellada y alimentos han caído en un 68%. Esto ha producido una crisis humanitaria de proporciones aún no calculadas, marcada principalmente por la hambruna y la inmovilización de vehículos terrestres.
A raíz de la inestable situación económica en Tanoa y en el archipiélago Horizon se ha despertado un creciente sentimiento de rebelión sensacionalista liderada por Marama Mere, un sindicalista de la CNFO (Comisión Nacional de Familias Obreras). Mere lleva desde enero del presente año instigando a la población por medio de promesas de mejora difíciles de cumplir, poniendo a gran parte de la clase obrera y media de su parte. Las habilidades en política internacional de Mere le han permitido ganarse la simpatía de la Federación Rusa, que ha visto la oportunidad en la inestabilidad de Horizon de construir un estado títere al igual que en las regiones del Jarkov y el Dombás en Ucrania.

Lejos de mantenerse al margen la Federación Rusa da apoyo a las fuerzas de Mere con mentorización por parte de contratistas privados sin bandera, comandados por Dimitri Sokolov, exmiembro de los Spetznaz, anteriormente destacado en República Centroafricana.

Rusia ha financiado el material inicial para el inicio de un movimiento de libración nacional por parte de la CNFO con Mere al frente, aportándoles material suficiente para que su movimiento haya triunfado en varios puntos de Tanoa, no así en otras islas del archipiélago. El movimiento de Mere ha sido capaz de ocupar casi un 70% de las posiciones estratégicas de Tanoa, entre las que se incluyen cuarteles, aeródromos, puertos y polvorines, proveyendo a la CNFO del material necesario para comenzar una expansión a gran escala al resto del territorio.

Como respuesta a la rebelión el ejército regular de Horizon, el HIDF (Horizon Islands Defense Force) ha establecido su base de operaciones en el noroeste de Tanoa, desde donde esperan poder iniciar una campaña frente a la CNFO, cuyo poder es cada día mayor. Debido a la falta de suministros, entre los que destaca la escasez de combustible, los medios de las tropas nacionales son muy limitados y su avance es lento. Como respuesta a la influencia rusa, la OTAN ha mandado material obsoleto como refuerzo a la isla de Tanoa, para apoyar al gobierno democrático.

MISIÓN

El papel de nuestras unidades será, llevar a cabo los objetivos designados en el apartado tareas. La misión consistirá en la toma y control de todos los sectores. para completar cada objetivo debemos eliminar por completo la presencia enemiga en cada sector.
También debemos despejar las carreteras de minas y posiciones estáticas. Los enemigos se podrán ocultar en bosques o edificaciones, por lo que debemos ser bastante exquisitos en la limpieza de los mismos, sin obviar ningún área, por irrelevante que parezca.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X