abril, 2021

13abr20:00OPERACIÓN 13 HOURS11 de Septiembre de 2012, Bengasi (Libia).

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

BENGASI, LIBIA
11 de Septiembre de 2012, Bengasi (Libia).

En 2012, Bengasi en Libia fue nombrado uno de los lugares más peligrosos del mundo, y los países retiraron sus oficinas diplomáticas del país por temor a un ataque de militantes. Estados Unidos todavía tiene un recinto diplomático (no un consulado oficial) abierto en la ciudad. A menos de una milla de distancia se encuentra un puesto avanzado de la CIA llamado El Anexo, que está protegido por un equipo de contratistas militares privados de Personal de Respuesta Global ( GRS)
En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el 11.º aniversario de los ataques del 11 de septiembre, un grupo de militantes islamistas atacan el complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.

MISIÓN

Como exmilitares contratados por la CIA, formamos el último reducto estadounidense en la ciudad para hacer frente a posibles ataques hostiles por parte de los militantes de Ansar al-Sharia. Disponemos de la ayuda de milicias locales llamadas Las Brigadas de los Mártires del 17 de Febrero, comúnmente llamada 17 de Febrero, mal entrenados, con armamento obsoleto y no tenemos muy claro la fortaleza de nuestra alianza.
Es difícil diferenciar entre los aliados y los enemigos, estamos en terreno hostil.
El equipo ALPHA 1-1 estará desplegado en el complejo de la CIA el ANEXO, dando ordenes sobre el terreno pero sin salir de el, ya que son los responsables de la seguridad del enclave donde se acumulan informes de inteligencia vitales para la CIA.
Mientras, el equipo ALPHA 2-1 se encuentra en el complejo diplomático, protegiendo al Embajador americano y a su escolta personal, tendrán que esperar los refuerzos del equipo DELTA que están llegando en helicóptero desde Trípoli al aeropuerto de la ciudad, donde les esperan vehículos blindados que han sido decomisados al régimen de Muamar el Gadafi.
Creemos que disponemos de unos 20 minutos para desplazar al embajador al ANEXO y desde allí esperar a los refuerzos del ejercito americano que nos escoltará hasta el aeropuerto para la extracción de todos de la ciudad.
El equipo de DELTA tendrá que desplazarse rápidamente a la embajada para asistir y formar un convoy junto con ALPHA 2-1 hasta el ANEXO.
No podremos abandonar la ciudad sin que hayan llegado los refuerzos o seremos aniquilados por el enemigo.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X