junio, 2021

11jun22:30OPERACIÓN 2ª OLEADA6 de junio de 1944. Normandía, Francia.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

6 de junio de 1944. Normandía, Francia.

Son las 11:30am del 6 de Junio del 44. La invasión ha comenzado ya durante las primeras horas del día. Primero con las divisiones aerotransportadas y posteriormente con el desembarco en las playas. A los Estados Unidos nos han designado dos playas con nombres en clave OMAHA y UTAH. Nosotros, el 116 Regimiento de la 29º División de Infantería, nos encontramos en la parte mas occidental de la playa OMAHA. Los chicos del 16 Regimiento de la 1º División de Infantería han hecho un gran trabajo despejando los sectores FOX GREEN y FOX RED. Lamentablemente no disponen de vehículos, por lo que necesitan de nuestra ayuda para poder atravesar las líneas enemigas situadas unos kilómetros hacia el interior, cerca de Colleville-sur-Mer. Nuestros hombres, durante el amanecer han hecho su parte despejando el sector EASY RED y construyendo una base temporal que han llamado ARKANSAS. En ella se han podido pertrechar con munición y reunir varios vehículos que nos serán de mucha ayuda. Nosotros somos los últimos que hemos desembarcado por el momento, y les recuerdo que muchos de nuestros soldados han caído hoy para llegar a donde nos encontramos.

MISIÓN

Nuestra misión será la de abrir una vía de acceso para nuestros blindados y vehículos de transporte. Hay un camino que llega al interior directamente desde la playa por el que pueden pasar nuestros vehículos, se encuentra en el pequeño pueblo Les Moulins, al noroeste de donde nos encontramos. No se confíen, es uno de los puntos mayormente defendidos por los alemanes en este momento. Sea como sea nos han informado que el enemigo tiene piezas de artillería antiaérea situadas en los sectores DOG RED e EASY GREEN, en las inmediaciones de Les Moulins, y se nos ha asignado la tarea de destruirlas antes de seguir el avance, eso permitirá que los aviones aliados puedan acercarse y enviar suministros a nuestras tropas. Los sectores DOG RED e EASY GREEN se encuentran en primera línea de playa y a esa zona aun no ha llegado ninguna división aliada, encontrarán mucha resistencia, organícense bien.

Una vez hayan destruido los antiaéreos y completado el objetivo deberán encontrar un camino que lleve a Colleville por donde puedan llegar nuestros blindados, deben asegurarlo, y cuando lleguen al poblado Colleville-sur-Mer, acabar con las tropas alemanas que se encuentren en su interior y preparar una defensa estratégica, ya que nuestros chicos de la 101 ya se encuentran cerca de Saint-Lo y han informado de una división Panzer fuertemente provista que se aproxima a nuestra posición desde el sur para reforzar las defensas enemigas en la zona. Colleville es un punto estratégico de vital importancia, sin él, los soldados del 16 no podrán avanzar con suficiente rapidez hacia el interior, y les necesitamos para reforzar las posiciones de nuestras tropas aerotransportadas en su avance hacia Caen una vez tomen Saint-Lo. No hace falta decir que si durante su misión se encuentran con información táctica alemana, munición, o cualquier cosa que puedan usar a su favor, háganlo.

Caballeros, suerte, que Dios les bendiga a todos, y que bendiga también a los Estados Unidos de América.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X