junio, 2020

16jun20:00OPERACIÓN BATTLE OF LABUAN17 de Junio de 1945, Borneo.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

17 de Junio de 1945. En algún punto del Pacifico frente a las costas de Labuan, Borneo.

El objetivo del mando Aliado en el Pacifico es minimizar la capacidad del enemigo para responder a nuestro imparable avance, Queremos que la guerra acabe para estas navidades a toda costa, y esta vez sera cierto. Nos han asignado la toma de la isla de Labuan como parte del asalto al conjunto de islas de Borneo. Contaremos con apoyo naval, aéreo y logístico estadounidense, pero el grueso de las fuerzas de asalto estará a nuestro cargo. Seremos la tercera oleada, la primera ha logrado desminar la mayoría de la playa, pero la resistencia japonesa es férrea, sabemos que su objetivo es resistir hasta morir matando, por lo que esperamos una feroz resistencia.

El avance aliado esta siendo tan efectivo que esperamos unas defensas ineficaces, pero unas tropas listas para el combate con la moral alta. Tengan cuidado en el desembarco, sabemos de la existencia de una batería de costas en la zona, sino nos movemos rápido podremos ser objetivo de la misma. Apresúrense, tomen la playa con el resto de unidades y capturen la isla.

MISIÓN

Debemos capturar la isla, para ello lo principal es tomar tierra en la cabeza de playa abierta.
La toma de la isla requiere la eliminación de la batería de costas que esta amenazando a nuestro acorazado el HMS King George V. Deberemos localizarla y solicitar mediante coordenadas fuego efectivo del acorazado hasta silenciar esas baterías.
Deberemos tomar el centro de mando japones oculto en la densidad de la isla, es vital eliminar su cadena de mando.
Deberemos capturar todo tipo de infraestructura enemiga y asegurarla, carretas, puertos, aeródromos, en caso de tomar alguna posición, tendremos posibilidad de insertar suministros.
Eso es todo, una vez patrullemos la isla y la presencia enemiga se de por eliminada, la toma de la isla sera un hecho.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X