marzo, 2022

22mar20:00OPERACIÓN BEKPA15 de Enero de 2019, Bambari, República Centroafricana.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

15 de Enero de 2019, Bambari, República Centroafricana.

En enero de 2019, se produjeron una serie de enfrentamientos en la ciudad de Bambari, en la República Centroafricana, entre rebeldes de la Unión por la Paz en la República Centroafricana (UPC), contra el Gobierno y las fuerzas de paz de las Naciones Unidas. Los enfrentamientos se acumularon en la Operación BEKPA 2, cuando las fuerzas de las Naciones Unidas, incluidas las fuerzas de operaciones especiales portuguesas, de Bangladesh y las fuerzas nepalesas de mantenimiento de la paz lanzaron una operación ofensiva para asegurar la ciudad.

El 10 de enero de 2019, los rebeldes de la UPC lanzaron un ataque contra la ciudad de Bambari con armamento pesado en un intento de apoderarse de recursos y extorsionar a la población local mediante el cobro de impuestos. Tras la muerte de dos policías y la herida de un tercero, los paracaidistas portugueses se desplegaron en la ciudad y se enfrentaron al enemigo para proteger a los civiles y restablecer el orden. Luchó junto a las fuerzas centroafricanas y, según se informa, mercenarios rusos.

MISIÓN

Como todos saben, las milicias del UPC están sembrando el terror en Bambari. Nuestras ordenes son claras, debemos recuperar el control de la comisaria de policía regional, puesto de mando de los rebeldes en la población.

Los informes de inteligencia apuntan que un oficial rebelde se encuentra en la región, por lo que previsiblemente se encuentre en el edificio objetivo.

Recuperen el control de la comisaria, y neutralicen al oficial rebelde si lo localizan. En tal caso, el alto mando nos exige una prueba que confirme la neutralización, deberán recuperar sus chapas de identificación

Hora

(Martes) 20:00

JIP

RESPAWN

No

X