agosto, 2020

25ago20:00OPERACIÓN BOSTON6 de Junio de 1944, Normandía (Francia).

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

6 de Junio de 1944, en algún lugar sobre el canal de la Mancha camino a Normandía.

El ejercito de EEUU junto con el ejercito británico se dispone a realizar una de las operaciones más ambiciosas de la guerra, la operación Overlord, decisión tomada en la Conferencia Trident de Washington D. C., en mayo de 1943. Liderando la operación tenemos al general estadounidense Dwight D. Eisenhower, junto con su aliado británico, Bernard Montgomery.

La operación consiste en el desembarco de tropas en 5 playas en Normandía, las cuales se denominan en clave como: Utah, Omaha, Juno, Gold y Sword, precedido por un asalto aerotransportado tras las lineas enemigas en las playas, lo que impediría a los Alemanes la llegada de refuerzos.

MISIÓN

82.ª División Aerotransportada, Operation Boston, en el marco de la operación Overlord.

Nuestra misión es clara, estamos a unos kilómetros de la costa francesa de Normandía, nuestra zona designada de salto es la LZ Mike, a pocos kilometros de Sainte Merè Eglise, una vez en tierra, nos reagruparemos lo antes posible y nos dispondremos a asaltar la población, cortando los refuerzos alemanes que puedan llegar desde Cherburgo, hasta que las tropas aliadas lleguen desde Utah.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X