abril, 2022

26abr20:00OPERACIÓN CHARLIE DONT SURF17 de Enero de 2011, Nangarhar, cerca de la frontera con Pakistán, Afganistán.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

17 de Enero de 2011, Nangarhar, cerca de la frontera con Pakistán, Afganistán.

Después de una década desde que ocurrieran los atentados contra las torres gemelas y contra el pentágono en 2001, EEUU sigue buscando al autor de la masacre que acabo con la vida de más de 3000 personas, siendo este el ataque terrorista con más bajas perpetrado en suelo estadounidense. Actualmente se cree que se encuentra en la provincia de Nangarhar, desde donde dirige a Al-Qaeda pero aún no tenemos datos concretos y nuestras fuentes son poco fiables, Osama esta rodeado de fanáticos de la causa, que prefieren ser torturados y morir a desvelar su paradero.

MISIÓN

La CIA nos ha reportado a través de uno de sus informantes que una reunión importante entre varios miembros del circulo superior de Al-Qaeda se reunieron ayer en un complejo en un pequeño pueblo al Oeste de Jalalabad. El mando envió rápidamente un dron RQ-9 Reaper a la ubicación pero finalmente no se autorizo el fuego contra los objetivos dado el alto riesgo de daños civiles y la inseguridad de que la información fuese fiable.

Aquí es donde entramos nosotros, desde el mando se ha optado por enviar un pequeño equipo de Seals a la zona para que asalten el complejo objetivo, indicativo SIERRA, y recaben cualquier información relevante que encuentren, equipos informáticos, etc con el fin de encontrar pistas sobre la ubicación de Osama Bin Laden. También se conoce que a escasos kilómetros de la ubicación Al-Qaeda ha estado reuniendo equipo militar soviético, se nos ha ordenado asaltar la ubicación, indicativo CHARLIE, encontrar el alijo de armas y destruirlo.

Serán infiltrados en la LZ Viking mediante tres MH-6M Little Birds del 160TH SOAR a las 01:30H ZULU, (06:00H en Afganistán), tendrán medía hora aproximadamente de oscuridad, desciendan por el valle y asalten primero el objetivo prioritario SIERRA aprovechando lo máximo posible la nocturnidad, luego muévanse a CHARLIE según las ordenes. Puede ser que en el valle encuentren alguna patrulla menor según el reporte de la CIA, intenten evitar el contacto a toda costa hasta llegar a TANGO. Para la extracción los MH6-M del 160TH SOAR se desplazarán al área de operaciones y les recogerá donde estimen oportuno.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X