agosto, 2021

24ago20:00OPERACIÓN COCAINE HUNTERS 221 de Febrero de 2021, Isla de Tierra Bomba, Colombia.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

21 de Febrero de 2021, Isla de Tierra Bomba, Colombia.

Colombia prosigue su guerra contra el narcotráfico, después de la caída de los grandes carteles como el de Cali, muchos narcotraficantes han heredado los negocios bien haciéndose con ellos a la fuerza como ejerciendo de lugartenientes de los grandes capos encarcelados.
La DEA junto con el gobiernos colombiano mantienen sus tratos para hacer frente a todos estos nuevos cárteles, y utilizan todos los medios que tienen al alcance para destruir los laboratorios de cocaina y evitar el narcotráfico hacia los estados Unidos.
Estando el territorio colombiano en permanente vigilancia, la DEA ha conseguido información que sitúan a un importante contingente de narcotraficantes en la isla de Tierra Bomba, donde campan a sus anchas y siguen tomando zonas para extender su red de narcotráfico, estableciendo laboratorios y redes de transporte
No nos vamos a encontrar a soldados sin experiencia, el cartel de Tierra Bomba, ha contratado mercenarios fuertemente armados para protegerse y asegurar su negocio, tantos son los beneficios que se pueden permitir grupos armados y no lugareños sin experiencia militar.
Por ello la DEA ha designado a un pequeño grupo de FAST para eliminar al cartel y liberar a la población de la isla, que están siendo asesinados sin contemplaciones.
Fue el actual presidente Barack Obama quien autorizó, después de su llegada al poder en 2009, el despliegue de esos cinco escuadrones de la DEA en Latinoamérica, más allá de las zonas de cultivo de opio en Afganistán. La Casa Blanca no ha admitido abiertamente ese cambio en operaciones. El entrenamiento y el material de los soldados está a cargo del Pentágono.

MISIÓN

Después de la primera misión con éxito, y haber eliminado a uno de los lideres del cartel y haber neutralizado 3 laboratorios de cocaina,
obtuvimos nueva información acerca de la localización en otra isla de nuevas localizaciones.
Nuestra misión consiste en deshabilitar los tres laboratorios de producción de cocaina que se encuentran la posición designada.
Asimismo, tendremos que hacernos con el aeropuerto y destruir las avionetas que utilizan para el transporte tanto de cocaina como de dinero.
Estaremos desplegados en un islote y tendremos que utilizar lanchas rápidas para el asalto a la población.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X