septiembre, 2020

11sep22:30OPERACIÓN BLACK BOXChernarus, 8 de Octubre de 2008

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Chernarus, 05:30 AM.

En 2007 el presidente ruso Vladimir Putin anuncio que vuelos estratégicos de larga distancia de sus bombarderos estratégicos se reanudaría. La aviación estratégica esta equipada con misiles nucleares y es capaz de cubrir distancias de más de 10.000 kilómetros y de repostar combustible en el aire. Las patrullas de bombarderos estratégicos recorren todos los países periféricos de Rusia, incluido Chernarus. Un TU-95 ha sido derribado por un SAM mientras realizaba un vuelo a 5000 metros de altura sobre la cordillera que separa Rusia del territorio de Chernarus. El aparato quedo tocado y el piloto no pudo controlar el aparato para caer en el lado Ruso. El Kremlin ha ordenado el estado de alerta para las tropas al sur del país.

MISIÓN

El mando TZAR esta organizando una misión para recuperar la caja negra y en caso de que hayan sobrevivido, a la tripulación de dicho aparato. Se ha designado al 18 SPN para esta misión. Con el testimonio de la tripulación y la caja negra nuestra nación podrá hacer mas presión para una intervención armada internacional en Chernarus.

PROCEDIMIENTO

El punto de despliegue esta ubicado tras la linea enemiga. Serán desplazados hasta el punto de inicio LZ en un convoy encubierto con ayuda humanitaria de la ONU. Una vez allí desplazarse a la zona de impacto y localicen el aparato. Debe encontrarse dentro del elipse. Localicen la caja negra y a los miembros de la tripulación en caso de que hayan sobrevivido. Una vez cumplido el objetivo muévanse a la frontera al norte. Allí las guerrillas pro-rusas les esperan.

Hora

(Viernes) 22:30

JIP

RESPAWN

X