octubre, 2020

20oct20:00OPERACIÓN DIPLOMATIC RESCUE30 de Junio de 2019, Dinlaabe, Somalia.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

30 de Junio de 2019, Dinlaabe, Somalia.

Debido a las diferentes tensiones en la frontera de Somalia y Somalilandia, un equipo de observadores internacionales son encargados de supervisar las negociaciones entre ambos países fronterizos.
Varios diplomáticos estadounidenses fueron enviados a la zona, como mediadores internacionales. Los países que aportan contingentes de la AMISOM expresaron su preocupación por la capacidad de las fuerzas del gobierno somalí para asumir responsabilidades clave de seguridad.La crisis diplomática entre Qatar y otros países del Golfo continuó exacerbando las tensiones en Somalia, entre Mogadiscio y los estados federales, con Somalilandia, así como entre la élite política de Mogadiscio, por el desarrollo de puertos clave de una empresa del Emiratos Árabes Unidos.
Inteligencia confirma que los observadores internacionales fueron emboscados y capturados como rehenes por las guerrillas a las ordenes de al Shabab, de cuya seguridad se encargaban las tropas militares somalíes.

MISIÓN

Nos insertaremos en dos helicópteros, una vez en la LZ tendremos que encontrarnos con el ejercito local aliado , que nos han provisto de vehículos para movernos por la zona y realizar la misión.
Nuestra tarea consiste en infiltrarnos en la provincia y liberar los rehenes cautivos, para posteriormente llevarlos al aeropuerto situado al norte para su extracción del país. Una vez tengamos los rehenes en nuestro poder, tendremos que asignar una LZ para nuestra recogida en la zona.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X