agosto, 2022

30ago20:00OPERACIÓN DOUBLE IMPACT24 de Diciembre 2023. Petrovka, sureste de Ucrania.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

24 de Diciembre 2023. Petrovka, sureste de Ucrania.

La ideología prorrusa se expande por las zonas fronterizas con Ucrania a medida que la guerra del Donbás no da tregua. La situación en el este de Europa comienza a ser notablemente inestable debido al gran apoyo que recibe el conflicto prorruso por parte de la población. Se teme que el conflicto armado en Ucrania acabe llevándose a otros escenarios colindantes.

MISIÓN

Tras casi dos años de conflicto, la central nuclear de Petrovka que en principio se creia desmantelada, ha comenzado a transmitir una señal.

Nuestra misión será desplegarnos mediante salto HAHO en dos C-130, encontrar el origen de la señal en la zona del Donbás en la que está y desencriptarla. Para ello la misión se dividirá en dos partes:

OBJETIVO ALPHA: ORZEL 1-1 saltará a la LZ ODIN donde nos espera un reducto de resistencia local. Ellos nos proporcionarán un primer reporte de la situación. Una vez concretado un plan, procederá sobre la central nuclear de Petrovka y dará con la señal. Para la extracción deberá coordinar con YURINKA 2-1.

OBJETIVO BRAVO: Mientras el resto de operadores trata de dar con la señal, YURINKA 2-1 procurará una extracción segura en MH-47. Para ello, deberán asaltar el aeropuerto y destruir los MI-8 que están estacionados en la pista.

Una vez hayamos terminado ambos objetivos, deberemos solicitar una LZ para el EXFIL.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X