octubre, 2021

05oct20:00OPERACIÓN ENFORCE8 de enero de 2021 Block Island, estado de Rhode island (EEUU)

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

8 de enero de 2021 Block Island, estado de Rhode island, Estados Unidos.

Los acontecimientos acaecidos el 6 de Enero alrededor del capitolio en Washington D.C., reavivaron las pretensiones extremistas de múltiples milicias armadas ultraderechistas estadounidenses. Amparándose en un supuesto fraude electoral no demostrado, defendían la ilegitimidad del nuevo presidente y exigían la repetición de los comicios.

Aunque el de DC fuera el ataque que mas repercusión y difusión mediática tuvo, no fue el único. Múltiples capitolios estatales fueron también rodeados y atacados en una clara maniobra coordinada. Los días posteriores al ataque del capitolio en DC, se sucedieron los ataques a infraestructuras gubernamentales de menor nivel.

MISIÓN

Miembros de la milicia Three Percenters (milicia ultraderechista mas numerosa de todo USA) han asaltado la embajada de Alemania en Rhode island. Los ultraderechistas han secuestrado al embajador (Klaus Schmidt), sus guardaespaldas y varios miembros del personal de la embajada. Aquí tienen una foto del embajador y su escolta:

Además, los milicianos consiguieron hacerse con el control de pequeñas zonas residenciales. Por suerte, las fuerzas policiales locales lograron recuperar la mayoría del territorio, establecieron controles de carretera, y cercaron los últimos reductos de los ultraderechistas.

Pese a ello, los extremistas han conseguido atrincherarse en dos antiguas torres edificios de apartamentos situadas en diferentes puntos de la isla (designados indicativos FOX< y WOLF). Previsiblemente, los secuestrados han sido trasladados a estos dos edificios. Debemos rescatar al embajador y su escolta personal.

Por otra parte, sabemos que el cabecilla de esta milicia encargada del asalto a la embajada y posterior secuestro, es un capitán retirado del operaciones especiales. Al parecer no ha abandonado la embajada, ni tiene intención de hacerlo, ya que el objetivo de la acción armada que han llevado a cabo, es presionar al gobierno alemán para que deslegitime el proceso electoral, y por consiguiente al nuevo presidente, para así reclamar unas nuevas elecciones.

Nuestros objetivos de hoy son claros:

1.-Rescaten a Klaus Schmidt y sus 2 guardaespaldas, y tráiganlos a base. (No hay necesidad de trasladar al resto de trabajadores de la embajada, llegarán a los controles de la policía local a pie)

2.-Neutralicen al capitán rebelde, tráiganlo vivo o muerto a base.

Hora

(Martes) 20:00

JIP

RESPAWN

No

X