marzo, 2020

31mar20:00OPERACIÓN FAIRWINDS6 de Marzo de 2007, Provincia de Helmand, Afganistán.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

6 de Marzo de 2007, Provincia de Helmand, Afganistán.

EEUU sigue apoyando la campaña del ISAF en Helmand. Desde que la campaña se inicio la zona se ha convertido en una de las provincias afganas con más resistencia Talibán, ya que Helmand contiene la mayoría de las plantaciones de opio del país, lo cual sustenta la maquinaria de guerra Talibán. Para cortar las redes de suministros, grupos de operaciones especiales del DEVGRU, llevan a cabo operaciones de infiltración y sabotaje de plantaciones por toda la provincia, mientras que la USAF sigue desplegando drones para bombardear posiciones estratégicas del enemigo.

MISIÓN

Un MQ-9 Reaper ha detectado hace unas horas a uno de los señores de la guerra Taliban más importantes, nombre en clave Mulladost. Se sabe que Mulladost ha sido el responsable de la muerte de varios soldados estadounidenses capturados en una emboscada al sur de Helmand, ejecutándolos públicamente para enviar un mensaje a nuestro gobierno y que abandonemos la zona.

Mulladost ha llegado hace unas horas, como he comentado antes, a una plantación de opio al suroeste de la región, la cual vigilaba la USAF en sus labores de reconocimiento y detección de objetivos clave. En un principio se valoro eliminarlo con el propio MQ-9 pero parece ser que hay civiles en la zona por lo cual se ha desestimado esta opción. Se nos ha asignado la tarea de infiltrarnos en la zona lo antes posible y eliminar a Mulladost a toda costa.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X