abril, 2020

28abr20:00OPERACIÓN GO AND GET THEM7 de Octubre 2014, noreste de Deir ez Zor (Siria)

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

7 de Octubre 2014, noreste de Deir ez Zor (Siria)

Estados Unidos participó junto con miembros de la coalición internacional en nueve ataques aéreos contra el Estado Islámico (EI) en Siria y otros cuatro en Irak.
En Siria, hubo dos ataques aéreos al oeste de Hasaka que causaron daños en varios edificios, y uno al noreste de Deir ez Zar, en el que destrozaron un almacén de producción de artefactos explosivos improvisados (IED).
También realizaron otro ataque al sur de Kobani, que destruyó tres vehículos armados del EI y dañó a otro. Al sureste de la misma localidad los bombardeos destrozaron un vehículo con artillería antiaérea, y en otros dos ataques al suroeste dañaron un tanque.
Otro bombardeo se llevó a cabo en suroeste de Rabiya, en un lugar donde se encontraba un pequeño grupo de yihadistas, puntualizó el Mando Central estadounidense (CENTCOM) en un comunicado, sin dar detalles.
Estados Unidos empleó aviones de combate, bombarderos y aviones de ataque de la Fuerza Aérea desplegados en el área de operaciones del Mando Central, que abarca Oriente Medio, y condujo los ataques con Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos.
En Irak, la Fuerza Aérea estadounidense realizó un ataque que destruyó un vehículo del EI que estaba disparando contra las fuerzas kurdas en el noreste de Sinjar.
En una operación al noreste de esta localidad, la coalición destrozó dos vehículos armados del EI; en otro ataque perpetrado en la misma zona, un vehículo armado más, y llevo a cabo un tercer bombardeo sobre un pequeño grupo de yihadistas.
En esta incursión, participaron las Fuerzas Aéreas estadounidenses con aviones de ataques y drones, y también contó con el apoyo de Bélgica.

MISIÓN

En el área ya reconocida por un UCAV se ha detectado un movimiento frecuente de vehículos desde una sospechosa fábrica de municiones hacia un punto de almacenaje de estas.
En la zona también se ha reconocido un centro de reclutamiento donde atraen personas simpatizantes desde toda Europa. Se cree y estamos al 90% seguros que el reclutador “Mohammed The Fisherman” estará en este centro, tráiganlo.
En la zona de operaciones hay ubicados antiaéreos que se tienen que deshabilitar para poder pedir el apoyo de un A-10, el cual destruirá la fábrica.
Nos encontramos en una población cercana al área de operaciones a la espera de que anochezca para entrar infiltrados en la población sin que simpatizantes del Estado Islámico avisen de nuestra presencia.
Avanzaremos con vehículos todoterrenos por la carretera sin formar convoys para no levantar sospechas.
Para el exfil hay helicópteros que los llevarán a base, olviden esos todoterrenos ya cumplieron su función.

  • DESHABILITAR COMUNICACIONES.
  • DESTRUIR ALMACÉN ENEMIGO Y VEHÍCULOS
  • CAPTURAR A «FISHERMAN»
  • DESTRUIR FÁBRICA DE MUNICIONES (JTAC LLAMADA RADIO ALPHA).

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X