noviembre, 2020

20nov22:30OPERACIÓN GOLDEN HIT4 de noviembre de 2016, Hit (Iraq).

Más

Detalles del Evento

SITIACIÓN

4 de noviembre de 2016, Hit (Iraq).

Durante varios días, las Fuerzas de Operaciones Especiales iraquíes han estado en un intenso combate. La campaña para liberar Hit ha estado en marcha desde el 17 de octubre, hoy 4 de noviembre nuestros vehículos blindados de la fuerza romperán las defensas exteriores con el fin de facilitar la entrada a la ciudad.

Alrededor de 4.000 de las tropas de élite se encuentran ahora ubicadas en las afueras del este de la población, mientras que la 1ª División de Infantería y la 9ª División Blindada del ejército iraquí están luchando en los límites del sureste.

La presencia de las fuerzas de operaciones especiales ha provocado una feroz reacción por parte del EIIL, con militantes emboscando columnas de asalto y lanzando constantes ataques de atropello y fuga contra los soldados que luchan por controlar los vecindarios.

MISIÓN

La labor de la División Dorada en esta misión será la de realizar operaciones de eliminación de reductos de EIIL en toda el área periférica a Hit, con el fin de disminuir la capacidad que puedan tener de resistir la ofensiva. Para ello se han determinado 9 zonas de combate en el área. Las zonas periféricas no debieran de generar gran resistencia, no es así en la central caracterizada por la estación de ferroviaria, punto fuerte del EIIL.

Hora

(Viernes) 22:30

JIP

RESPAWN

X