febrero, 2020

11feb20:00OPERACIÓN HILL 9123 de Diciembre de 1944, cerca de Bastogne (Bélgica)

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

23 de Diciembre de 1944, cerca de Bastogne.

Los Alemanes lanzaron una ofensiva contra los aliados en las Ardenas con el fin de embolsar la mayor cantidad de divisiones posible y así poder darle la vuelta a una guerra que se le esta escapando de las manos al Tercer Reich. Consiguieron embolsar en Bastogne a la 101.ª División Aerotransportada,la CCB de la 10.ª División Blindada y el 705.º Batallón de Tanques. El mal tiempo esta dificultando el apoyo aéreo y el envió de suministros por aire, mientras tanto, el Tercer Ejercito, liderado por George S. Patton, sigue intentando romper el cerco para que las unidades aliadas en Bastogne puedan retirarse con seguridad.

FUERZA HOSTIL

Se sabe que en la zona hay desplegado un regimiento de las XLVII Panzer apoyados por infantería mecanizada.

MISIÓN

Debemos abrir un camino seguro para que nuestras tropas puedan replegar lo antes posible, para ello debemos realizar las siguientes ordenes:

  • Tomar Checkpoint
  • Asegurar la población
  • Tomar la posición alemana: Según nuestros observadores los alemanes han montado una fuerte posición defensiva en Hill 91, punto estratégico donde dominar las carreteras, se han visto armas antitanque desplegadas en la posición, debemos eliminarlas a toda costa.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X