octubre, 2020

02oct22:30OPERACIÓN HOLIDAY TRIPTanoa, 20 de octubre de 2020

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Tanoa, 20 de octubre de 2020.

Para variar seguimos con inestabilidad en el archipiélago del Pacífico. Una fuerza rebelde apoyada por el narcotráfico trata de derrocar el gobierno local. Esta fuerza, conocida como «les voyous», siembran el pánico entre la población local, queman sus cosechas o sus propiedades si estos se niegan a cooperar con un tributo a la banda. La comunidad internacional está tardando en dar respuesta. Así que ,influyentes millonarios dedicados al negocio honrado de caña de azúcar y el turismo, están destinando grandes cantidades de dinero para financiar nuestra misión allí. Nuestra empresa de seguridad SQUAD ALPHA, se desplazará al lugar.

MISIÓN

Hemos de llegar sin ser detectados, camuflados como turistas y nos reuniremos con el contacto en el punto determinado. Una vez completemos esto nos dedicaremos a realizar los encargos que nos indique. El límite del contrato es de 100.000$, una vez lleguemos a esa cantidad exfiltraremos de la isla.

Nos desplazaremos allí en un DC3 de la compañía aérea El Musarana Aérea, y aterrizaremos en la pista de aterrizaje de Bala. Allí según la página web disponen de al menos 3 camionetas Toyota para alquilar, en el rent a car Louis. Se encuentra junto a la gasolinera del aeródromo. Tras alquilarlas, cargaremos nuestro equipaje y nos dirigiremos al punto acordado con el contacto, con alias MUTUOMBO. Se trata de un terrateniente, un hombre de confianza del empresario que financia esto. El nos indicará donde montar la base y nos explicará que objetivos debemos atacar. Una vez lleguemos al límite de presupuesto, podremos irnos de la isla por el mismo medio por el que llegamos.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X