diciembre, 2019

17dic20:00OPERACIÓN HOLLYWOODFrontera de Siria y Turquía, 2018

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

2018, Algún punto en la frontera de Siria y Turquía.

En la primavera de 2017 combatíamos al Norte de Iraq para arrebatar el control de Mosul al estado islámico. Esa fué la época en la que recibimos más ataques con drones, tanto por aire como por tierra.

Como todos sabéis uno de esos drones cargado de explosivos acabó con la vida del equipo DELTA.
Inteligencia a localizado al responsable. El ingeniero Abu Yamel se radicalizó, entró al DAESH y ha estado formando a los terroristas y fabricando estos artefactos. Según fuentes fiables él mismo dirigió el ataque contra DELTA.

Abu Yamel se encuentra en un complejo en la frontera entre Siria y Turquía, por lo que nuestra presencia no es justificable. Su localización es de difícil acceso ya que estratégicamente la vivienda divisa un valle y el acceso sin ser vistos es complejo.
La zona es tranquila y apenas se han visto terroristas. Sin embargo se cree que los civiles les apoyan por miedo a represalias, extremen las precauciones y muévanse ocultos.

MISIÓN

  • Eliminar a Abu Yamel. Indicativo: Cuervo

 

PROCEDIMIENTO

Serán transportados en helicóptero en la noche. Una vez aterricen busquen cobertura entre las montañas. Monten un RP al Norte apresando a todo civil del complejo. Después traten de localizar la vivienda objetivo y tracen el plan de asalto. Eliminen a Cuervo.

Una vez terminada la misión habrá salido el sol por lo que se las tendrán que arreglar para pasar la frontera y ser exfiltrados.

FUERZA HOSTIL

DAESH, se presumen pocas unidades bien entrenadas.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X