mayo, 2021

04may20:00OPERACIÓN INTO THE NIGHT7 de Mayo de 2018, Omar,Siria.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

7 de Mayo de 2018, Omar,Siria.

Compañías estadounidenses petrolíferas habían establecido pozos de extracción en la zona sur de Siria, en la provincia de Omar, tomando la delantera a la estrategia del gobierno ruso en la zona, ya que sus intereses son mas por el paso de los oleoductos hacia en mediterráneo que por el crudo del país. Siria esta sumido en varias reyertas, envuelto en guerras civiles y con constantes ataques por parte del estado Islámico y tropas de Al Qaeda, estos son conscientes del daño que pueden hacer a las primeras potencias atacando enclaves primordiales.
Varios pozos e instalaciones petrolíferas han sido atacadas como consecuencia, y han tomado como rehenes a los trabajadores supervivientes, después de asesinar sin piedad a la mayoría de los americanos en la zona. Exigen la liberación de varios lideres terroristas a cambio de la vida de los rehenes.

MISIÓN

El gobierno estadounidense, opuesto a negociar con terroristas, ha decidido desplegar un equipo de élite de los SEAL en la zona, que en el amparo de la noche, cruzarán la frontera para infiltrarse en el país y rescatar a los rehenes, eliminando el máximo numero de tropas enemigas de la zona.Nos desplegaremos en coches camuflados , inteligencia cree conocer el paradero de los rehenes, tendremos que entrar y limpiar de enemigos la zona y extraer a los rehenes en vehículo hasta la zona asignada, donde nos recogerán en dos helicópteros de vuelta a la frontera sur del país, para poner a salvo a los rehenes.
Asimismo, debemos destruir los vehículos con los que nos desplazaremos para no dejar rastro de nuestra intervención, ya que el gobierno ruso, aún consciente de la presencia de el en el país, tomaría la operación en suelo Sirio como un intento de los EEUU de tomar el control geopolítico de la zona con intereses sobre sus oleoductos.

Hora

(Martes) 20:00

JIP

RESPAWN

No

X