diciembre, 2019

10dic20:00OPERACIÓN JUNGLA URBANASão Paulo, Brasil. 11 de Abril de 2016

Más

Detalles del Evento

Situación

São Paulo, Brasil. 11 de Abril de 2016. 7AM.

Durante el fin de semana, en la favela Los Cabritos, los combates han sido intensos porque los traficantes de un cerro vecino quieren tomar el control de los puntos de venta de drogas y ampliar su zona de influencia en esas repúblicas independientes , que es en lo que parece que se han convertido esos barrios por las invasiones y donde nadie puede entrar sin el consentimiento de los delincuentes.
Las favelas están dispersas en una cadena de cerros atiborrados de construcciones de ladrillo, con caminos tortuosos y servicios sanitarios precarios, no hay autoridad ni ley y la única posibilidad de mantenerse con vida es aliarse con los bandidos.
Las dos organizaciones, que se encuentran en guerra desde hace varios años, se disputan la venta de estupefacientes en toda la ciudad y han protagonizado violentos enfrentamientos en los que utilizan modernas armas, como fusiles AR- 15 estadounidenses, ametralladoras y granadas.

Fuerza Hostil

La fuerza hostil que impera en las favelas es la pequeña delincuencia ligada la narcotráfico que ha conseguido hacerse con el control total de zonas. Una vez tienen el control de arman y consideran suyas las zonas lo que provoca enfrentamientos con otras bandas y la escalada de violencia entre todos los bandos. En las favelas, se ha ido en aumento el uso de armas largas para repeler ataques de bandas rivales y tirotear a la policía.

Misión:

  • Arrestar líder banda: Un alto funcionario del gobierno federal fue secuestrado hace una semana y la banda que lo tiene capturado pide diez millones de dolares por su liberación. La policía local ha conseguido saber que banda lo tiene secuestrado pero no se atreven a intervenir en las favelas. Se ha decidido llamar al BOPE para realizar el arresto del líder de la banda e interrogarlo para que revele la posición del funcionario.
    El líder de la banda vive en tres mansiones en las favelas, podría estar en cualquiera de las tres y no se le esta realizando un seguimiento continuo.
  • Rescatar funcionario secuestrado: El objetivo ha rescatar se podrá distinguir por la camisa de color violeta que llevaba cuando fue secuestrado.
  • Buscar y destruir alijos de armas: Una vez se haya conseguido rescatar al objetivo se procederá a asegurar los sitios donde la banda guarda las armas y volar los envíos de armamentos y municiones. Se debe extremar la precaución con los civiles para que no se formen movilizaciones hostiles ni se produzcan bajas colaterales.

Apoyo

Para la realización de la operación se contara con tres lanchas y el apoyo de un helicóptero alouette que dará apoyo aéreo cercano y realizara tareas reconocimiento y tirador aéreo.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X