febrero, 2022

25feb22:30OPERACIÓN KABUL RESOLUTIONAfganistán, 2021

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Desde que el 15 de Agosto los talibanes se apoderaron del Aeropuerto de Kabul, el país está sumido nuevamente bajo el yugo del fundamentalismo. Los países aliados, retiraron sus tropas y funcionarios de las distintas embajadas y la población civil comenzó su éxodo a países limítrofes, huyendo de las masacres y violaciones masivas.
Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Canadá y Francia, entre otros, están llevando a cabo una intensa operación de evacuación. El objetivo es sacar al mayor número posible de colaboradores afganos.
Ahora en el país, no solo tenemos las ramas mas radicales armadas del ISIS y el Estado islámico, si no que además han confiscado el material militar que los aliados dejaron atrás ante la salida inminente, con lo cual, nos enfrentamos a hombres armados con tecnología militar de ultima generación. Armas, vehículos, antiaéreos, BTRS y helicópteros.

MISIÓN

Siendo el ultimo contingente en el país como tropas aliadas, Estados Unidos y España, así como la resistencia Afgana NRF liderados por Ahmad Massoud, hijo del difunto comandante afgano Ahmad Shah Massoud, estos últimos están refugiados en las montañas, tendremos que hacer frente al enemigo desde diversas perspectivas.
Gracias a informantes de la zona, conocemos la existencia de que 12 trabajadores han sido tomados como rehenes y está siendo salvajemente torturados para sacar información, desconocemos su paradero pero tenemos conocimiento que la información de su localización se encuentra en el ultimo punto donde fueron avistados, cerca del hospital del aeropuerto.
Los aliados tendrán que hacerse cargo de la liberación de los mismos, y tomar el aeropuerto para poder realizar una extracción de las tropas y rehenes. Podrán solicitar soporte de las milicias afganas del NFR, pero para ello, estas ultimas tendrán que liberar dos FOB y establecer comunicaciones de radio a través de una radio 117 con los aliados para poder ser extraídos y unirse a la lucha armada en conjunto.
A pesar del éxodo de población, podremos encontrar civiles en las zonas, así como IEDS, trampas y extremistas islámicos camuflados entre ellos, pudiendo portar chalecos explosivos. Estén atentos a cualquier señal hostil, pero no masacren civiles.
La organización de los objetivos así como el plan táctico será llevado por el alto mando americano.
Asimismo, podremos liberar los FOBS antiguamente aliados, y ayudar a despejar poblaciones del ejercito talibán.

Hora

(Viernes) 22:30

JIP

RESPAWN

X