mayo, 2021

07may22:30OPERACIÓN KOLYBEL6 de Febrero de 2018, provincia de Idlib, Siria.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

6 de Febrero de 2018, provincia de Idlib, Siria.
Rusia habría desplegado más unidades de las Fuerzas Especiales en los frentes de Siria tras el derribo del Su-25 en la provincia de Idlib.

Según los informes, las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia están operando ahora activamente en las provincias de Hama, Alepo e Idlib, en la línea de frente entre el Ejército Árabe Sirio y Hayat Tahrir al-Sham (anteriormente Jabhat al-Nusra, la rama siria de al-Qaeda), así como en la provincia de Deir Ezzor.

Recientemente se ha visto un número notable de asesores militares rusos en la zona de la base aérea de Abu al-Duhur, en la provincia de Idlib.

MISIÓN

Buenos dias camaradas:

Como todos saben, la situación en la región se ha descontrolado.

El frente Tahrir al-Sham controla gran parte de la región de Idlib a día de hoy. Es nuestro deber abrir una cuña (en ruso, Kolybel) en el territorio que controlan para debilitarlos al máximo, antes de la gran ofensiva que preparan Damasco y Moscú.

Desplegaremos en la base aérea de Abu al-Duhur, en la provincia de Idlib.

El objetivo de nuestra misión de hoy queda en manos del comandante del operativo, se le han facilitado múltiples tareas entre las que elegir (más información disponible en sección tareas del foro).

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X