junio, 2021

08jun20:00OPERACIÓN MOST - Parte 2Autoproclamada República Autónoma de Donetsk, julio de 2014

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Autoproclamada República Autónoma de Donetsk, julio de 2014

La tensión crece en la región del Donbass, donde la situación se ha estancado en un conflicto contra separatistas apoyados por rusia durante siete años.

La oleada reciente de enfrentamientos, sigue a un período de calma que empezó con un alto el fuego acordado en julio de 2020 entre Kiev y los separatistas (República Popular de Donetsk o RPD, y Repúlica Popular de Lugansk o RPL, quienes se unieron en 2016 para crear las fuerzas armadas de Novorrosia).

Entre el 2 y el 5 de abril, la Organización para Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) registró 1,424 violaciones de alto el fuego, un número mucho más alto que el verano pasado, donde el promedio diario era raramente más de cinco.

Ambos bandos utilizan la tensión creciente para justificar pequeñas operaciones en defensa de sus intereses. Tanto Rusia como Ucrania no están interesadas en una guerra abierta a gran escala, pero no se descartan múltiples enfrentamientos y escaramuzas. Algunos expertos sostienen que Rusia trata de forzar a Ucrania en las negociaciones, mientras otros creen que Rusia podría estar buscando una solución militar después de acontecimientos recientes.

El bando ruso-separatista ha negado esta versión, y en cambio ha acusado Ucrania de ser el agresor y violador del alto el fuego.

Rusia sostiene que investigará la muerte de un muchacho de cinco años en Donetsk, en un área controlada por los separatistas. Estos afirman que el ejército ucraniano lo mató con un dron, y dice que esto demuestra las acusaciones por parte de la DPR de que Ucrania abre fuego contra civiles. Ucrania niega las acusaciones y la OSCE ha sido incapaz de determinar exactamente como murió el muchacho.

MISIÓN

Buenas tardes camaradas,

Como todos sabemos, el enemigo está llevando a cabo un repunte de la actividad armada. En estos momentos, preocupa en especial la zona Novhorodske, a S-W de Gorlovka. El enemigo ha movido ficha, avanzando sobre zona neutral, y establecido una cabeza de puente en nuestra orilla del rio.

Ayer, un equipo se encargó de volar los puentes que se encuentran en la sección W del rio. Su tarea secundaria era localizar el terminal UAV que se encuentra en la zona, pero no fueron capaces de llevarla a cabo dada la fuerte presencia enemiga. Por ello, el alto mando de las Fuerzas Armadas de Novorrosiya nos ha encargado que terminemos el trabajo, localizando el terminal UAV, y el terminal de datos adjunto.

El terminal se encontraba en la población de Sobotka, pero según los últimos informes ha sido transportado a la población Topolin. Nuestra tarea será descargar informacion de dicho terminal que apoye nuestra version de lo ocurrido con el muchacho de Donetsk, y también destruirlo, para debilitar los bombardeos con drones.

Por otra parte, sería de gran ayuda continuar el trabajo del otro equipo, destruyendo puentes para frenar el avance enemigo.

OBJETIVO PRINCIPAL: encuentren el terminal uav, descarguen intel y destrúyanlo.

OBJETIVO SECUNDARIO: destruyan los puentes. (Consulten sección tareas para información detallada).

Sabemos que el enemigo cuenta con capacidad de colocar minas, se recomienda que extremen la precaución sobre todo en las zonas objetivo. Cabe destacar el apoyo que está recibiendo el ejército ucraniano por parte de la OTAN, sobre todo en forma de apoyo aéreo de la fuerza aérea estadounidense.

Buena suerte.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X