enero, 2020

17ene22:30OPERACIÓN OPERATORS FATA29J de junio de 2019. Provincia de Nangarhar, Distrito Deh Bala (Afganistán)

Más

Detalles del Evento

Situación

Afganistán
Provincia de Nangarhar, Distrito Deh Bala.
29JUN19. En Kabul y otras ciudades importantes, los reclutadores del Estado Islámico están desviando a jóvenes marginados y educados de las universidades. Y aunque durante mucho tiempo se ha considerado que el grupo está enfocado localmente, existe una creciente preocupación de que esté dirigiendo su atención a los ataques en el extranjero. El creciente perfil del estado islámico, particularmente dentro de Kabul, llevó al general Austin S. Miller a formar un grupo de trabajo de Operaciones Especiales poco después de tomar el mando de la misión dirigida por los estadounidenses en Afganistán el año pasado. El grupo de trabajo, liderado por tropas estadounidenses, trabaja junto con unidades especiales del ejército afgano para rastrear y atacar a los miembros del Estado Islámico y sus medios. Las autoridades estadounidenses ahora dicen que al menos un líder del Estado Islámico en la provincia de Nangarhar ayudó a inspirar y dirigir un ataque terrorista en Europa en abril de 2017, que dejó cinco personas muertas y al menos 12 heridos.

Misión:

El área que nos ocupa, fronteriza a Pakistán, es punto de paso de los talibanes a través de la frontera, donde la orografía y el clima severo, dificultan las operaciones convencionales. El mando ha determinado que en esta zona existen al menos 4 almacenes de armas y un líder local. Nuestra misión es cumplir los objetivos para debilitar a los insurgentes en este área.

Procedimiento:

Partiremos desde La base Khassadar, ubicada en el centro del Área de Operaciones. Desde allí comenzaremos las operaciones a bordo de vehículos SUV, interrogando a la población local con nuestros comandos Afganos y eliminando a los enemigos que nos encontremos para obtener inteligencia que nos dará pistas de donde se encuentran las localizaciones de los almacenes de armamento.

Tareas

  • Destruir 4 caches
  •  Eliminar al líder de la célula.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X