agosto, 2021

03ago20:00OPERACIÓN PRESS NEVER DIE14 de Agosto de 2017 - Montañas de Afganistán

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

14 de Agosto de 2017 – Montañas de Afganistán

«Afganistán, la guerra de nunca acabar»
Desde que Trump llegó a la Casa Blanca se ha producido una intensificación de la actividad terrorista y el Gobierno afgano ha perdido al menos un 10% de territorio bajo su control a favor de la insurgencia, con el agravante de que al peligro de los talibanes y Al Qaeda se han unido ahora los combatientes de Estado Islámico (ISIS, en inglés). Especialmente graves han sido los atentados de Kabul con coches bomba, que demuestran la inefectividad del Gobierno para garantizar la seguridad ni siquiera en la capital.
Ninguna otra contienda contemporánea ha costado tanto dinero y tantas vidas a los países europeos de la OTAN como este conflicto.

MISIÓN

Hemos sido informados de un secuestro cerca de la población de Huzrutimam. Al parecer, se trata de un reportero americano que realizaba un reportaje de investigación para analizar la situación precaria en la que viven los habitantes de las zonas montañosas de Afganistán.

Gracias a informantes de la zona, sabemos que milicias de Al Qaeda de la zona tienen al reportero vivo a la espera de pedir un rescate. Se desconoce la ubicación exacta del reportero, pero todo apunta que se lo llevaron al poblado que se encuentra entre Huzrutimam y Ahmaday.

El camarógrafo murió en el ataque. Así que el reportero es su única baza para lograr un rescate y así poder financiar su feudo en las montañas.

Las poblaciones controladas por milicias de Al Qaeda, se encuentran sin población civil. Por lo que podrán usar todo tipo de armamento sin tener en cuenta daños colaterales.

Su misión es clara, barran la zona y encuentren información para dar con nuestro compatriota americano.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X