febrero, 2020

14feb22:30OPERACIÓN RED STAR2 de octubre de 2018 (Siria)

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Siria 2.10.2018

La intervención militar rusa en la Guerra Civil siria comenzó en septiembre de 2015, luego de una solicitud oficial del gobierno sirio de ayuda militar contra grupos rebeldes. La intervención inicialmente involucró ataques aéreos de aviones rusos estacionados en la base de Khmeimim contra objetivos principalmente en el noroeste de Siria y contra grupos militantes de la oposición siria opuestos al gobierno sirio, incluida la Coalición Nacional Siria, el Estado Islámico de Irak y el Levante ISIL, el Frente al-Nusra al-Qaeda en Siria y el Ejército de conquista. Además, fuerzas de operaciones especiales rusas y asesores militares estaban estacionados en Siria. Antes de la intervención, la participación rusa en la Guerra Civil siria consistió principalmente en suministrar armas y equipo al ejército sirio. A finales de diciembre de 2017, el gobierno ruso dijo que sus tropas se basarían en Siria de forma permanente.

MISIÓN

Rusia ha desplegado en Idlib, al suroeste de Aleppo, equipos de fuerzas especiales FSB con el fin de tomar y controlar la zona en apoyo al Ejército Árabe Sirio. Nos encontramos concretamente entre la ciudad de Idlib y Saraqib. Nuestro objetivo es ir despejando los reductos del EI que se nos ordene a medida que progresemos por el terreno.

PROCEDIMIENTO

06:30 – Partiremos desde el FOB Nauzad hasta la primera población indicada al oeste. Una vez asegurada se nos indicará otra y así sucesivamente. Los objetivos se darán por cumplido cuando se haya asegurado por completo la zona.

MISIÓN

  • Asegurar las poblaciones.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X