febrero, 2020

18feb20:00OPERACIÓN RUSKSiria 19 de septiembre de 2019

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Siria,19SEP19.
09.00 horas. Rusia ha desplegado fuerzas especiales y en una provincia siria para asesorar al Ejército sirio en la próxima ofensiva. El aeropuerto será utilizado durante la próxima operación de liberación como una sala de operación por el Ejército sirio-ruso. Rusia se ha mostrado más determinada a participar en la ofensiva en esta provincia, considerada el bastión de grupos rebeldes en Siria, después de los crecientes ataques con coches bomba contra la base aérea Siria que alberga soldados rusos. Un alto mandatario del Kremlin manifestó que Rusia se prestara a prestar ayuda de una forma muy eficaz, y comento que se ha convertido en causa de interés de parte de Rusia que sus aliados puedan confiar en Rusia y sus métodos para lidiar con conflictos, y debido a que los rebeldes intentan llevar a cabo ataques en otras partes, Rusia ha asegurado poder evitar eso. Algunos grupos rebeldes radicales rechazan dialogar y amenazan con más ataques contra posiciones civiles en las provincias vecinas.
En las últimas semanas, las unidades militares del Ejército sirio han estado enviando refuerzos a las provincias para tratar de crear una así nombrada zona verde para estabilizar la región en el centro y al oeste, y se espera que lancen en breve una operación en las provincias que hay en los alrededores de su base aérea para poder tener un cielo seguro y poder movilizar sus unidades a la misma de una forma más segura.

MISIÓN

La inteligencia Siria confirma un ataque inminente a la base siria y debido a ello las tropas sirias han montado un una emboscada para el convoy enemigo y solicitan nuestra asistencia para garantizar la seguridad de la base, después de ello nos dirigiremos en busca del polvorín de armamento ya que las fuerzas rebeldes que cuentan con basto almacén suministros de material altamente explosivo con el que efectúan sus tareas de terrorismo con Hombres Bomba, IEDs, entre otros a posiciones civiles y a elementos del ejército Sirio en el área. Se desconoce el lugar concreto del polvorín por lo que será necesario peinar la zona en busca de intel acerca de su ubicación. El objetivo principal será buscar información útil para poder localizar el almacén en los poblados controlados por este bloque radical.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X