marzo, 2021

16mar20:00OPERACIÓN SCUBA24 de Febrero de 2021, mar Egeo, isla de Imbros (Turquía).

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

24 de Febrero de 2021, mar Egeo, isla de Imbros (Turquía).

Turquia y Rusia han vuelto a estrechar lazos una vez más. En contrapartida a la vista gorda que está haciendo la federación rusa con la intervención turca en el conflicto sirio, estos les han otorgado el control de la isla de Imbros.

Los rusos han establecido una base militar en la isla, enclave fundamental para controlar el tráfico del mar Egeo y el acceso al mar Negro.

Desde esta posición, son una amenaza para los intereses de Estados Unidos y sus aliados.

Por el momento, no se han producido enfrentamientos de ningún tipo, aunque poco a poco se está volviendo a una situación en la que las operaciones encubiertas y escaramuzas en territorio enemigo están a la orden del día, similar a la guerra fría.

MISIÓN

El ejército ruso ha establecido una base en la isla de Imbros. Han construido un sistema de defensa costera, un radar y dos baterías antiaéreas, lo que les da el control del espacio aéreo en la zona, a parte del control del tráfico marítimo.

Nuestro trabajo de hoy, será asaltar la isla en sigilo, para destruir las baterías costeras. Una vez conseguido este objetivo, sería de gran ayuda inutilizar tanto el radar como las baterías antiaéreas enemigas.

Hemos aprovechado la situación meteorológica y la baja tasa de detección de este destructor para acercarles lo más posible a la costa, estamos a una milla aproximadamente. Disponen de submarinos SDV y lanchas para realizar el asalto.

Inteligencia nos informa de que hay una red de minas submarinas cercanas a la costa. Por ello, sería una buena idea que una escuadra vaya en submarino a modo de punta, abra una brecha en la red de minas y facilite el acceso de las demás escuadras.

Por otro lado, nos informan de que hay patrullas en la mayoría de playas, por lo que deberán asegurar algún punto costero antes de acercar los vehículos para evitar ser detectados.

Recuerden, esta es una misión de infiltración y sabotaje. Nadie debe saber que esta operación se está llevando a cabo. Si son neutralizados o capturados por el enemigo no responderemos por ustedes. Están formados para este tipo de operativos por lo que ya saben lo que deben hacer en cada situación.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X