julio, 2020

31jul22:30OPERACIÓN SERENITAS ET AUDACIA20 de octubre de 2024, Tanoa (Horizon Islands)

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

20 de octubre de 2024, Tanoa (Horizon Islands)

El Syndikat es una organización criminal con base en Tanoa que hace contrabando con armas y drogas a través de las Islas Horizon.
Posicionada como una facción guerrillera independiente, Syndikat es una organización criminal local con profundas raíces en Tanoa. Compuesta por matones armados y ex paramilitares, esta facción está involucrada en muchas operaciones ilícitas en toda la región, llevando armas en su mayoría anticuadas como AK, RPG-7 y Makarov. El Syndikat se ha expandido a lo largo de Tanoa y otras regiones vecinas alrededor del Pacífico. Atacan los campamentos de la ONG IDAP y matan a cualquiera que se les oponga, especialmente a los miembros de la Gendarmería de las Islas Horizon.

el archipiélago ha sido lugar de disturbios y actividad delictiva desde hace meses por el grupo armado Syndikat. Este grupo nació motivado por varias muertes a de locales en intervenciones violentas de la Gendarmería local. Esto provocó que los aldeanos más radicales se armaran y formaran la banda armada, llevando a cabo atrocidades a lo largo de todo el archipiélago. La Unión Europea, haciéndose eco de la comunidad internacional ordenó a sus miembros formar un cuerpo capaz de asistir al gobierno local, en la lucha contra el grupo armado. En España, el Congreso de los Diputados daba luz verde el 19 de septiembre, al despliegue de una Fuerza de Operaciones Especiales junto con varios buques de acción marítima y helicópteros como elementos de apoyo. El contingente EUFOR TANOA se encuentra ahora con base en la isla de Tuvanaka . Un BAM de la fondeado como apoyo a las fuerzas.

MISIÓN

Se realizarán las operaciones para cumplir los diferentes objetivos marcados. Una vez los vayan completando la fuerza de ocupación EUFOR conpuesta principalmente por infantes de marina irán ocupando las poblaciones y puntos estratégicos bajo control. El FGNE, a bordo del BAM P-41 METEORO y con el apoyo de el NH90 (ONIX 2-1) recibirán las órdenes del comandante de operaciones que estará en todo momento a bordo del buque. De esta manera continuarán asegurando y controlando los diferentes objetivos.Múltiples tareas:

  • Control de población.
  • Control de objetivo estratégico.
  • Control de telecomunicaciones.
  • Desactivación minas subacuáticas.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X