septiembre, 2021

28sep20:00OPERACIÓN SHADOW BANEuropa del Este - Bielorusia (mayo de 2016)

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

Europa del Este – Bielorusia (mayo de 2016)

Durante la Guerra Fría, las agencias de espionaje occidentales, incluidas las de Reino Unido, se centraron principalmente en Rusia. Han pasado muchos años y muchos expertos occidentales en Rusia se han retirado o han muerto. Además, los ataques del 11 de septiembre de 2001 dirigieron la atención de las agencias de espionaje occidentales hacia el terrorismo por parte de grupos como Al Qaeda y lejos de Rusia.
Mientras tanto, en Moscú, el presidente Vladimir Putin, un ex oficial de la KGB, reconstruyó el estado y trató de recuperar el poder global perdido de Rusia. Este plan incluye una página del antiguo manual de estrategias del KGB: desestabilizar a las naciones occidentales a través de operaciones psicológicas que acentúan las tendencias extremistas existentes de izquierda o derecha.
Quizás lo más importante es que el informe resulta una clara evidencia de que las agencias de espionaje británicas, y en cierta medida aquellas en posiciones de liderazgo, han subestimado el grado en que Reino Unido ha sido un objetivo de la inteligencia rusa en los últimos años. Esto se ha producido de dos maneras: primero, muestra que los servicios de espionaje rusos tienen la mano de obra y la capacidad técnica para atacar a muchos países a la vez, algo que habían perdido durante un tiempo en la década de 1990. En segundo lugar, revela que otros países deberían prestar atención. Si Reino Unido ha sido un objetivo sistemático, es probable que Alemania, Francia, España, Italia, Canadá y muchos otros también hayan sido sometidos a las operaciones de espionaje de Rusia.

MISIÓN

En los últimos tiempos, los países de medio mundo, han sufrido ataques cibernéticos constantes por parte de agentes del gobierno ruso.
Como fuerzas mercenarias de ACADEMI, nos hemos desplegado en el amparo de la noche en las proximidades de las poblaciones objetivo.
La tarea que nuestro cliente nos encomienda, se basa en entrar en las poblaciones de Ruha y Nyrhilänmäki para localizar e inutilizar todo el hardware que se encuentre por la zona. También, nos aseguran que en la zona se ubica uno de los servidores con los que utilizan para realizar los ataques cibernéticos, pero actualmente se desconoce el lugar exacto. Por ello, se nos encomienda buscar intel que nos ayude a encontrar dicho lugar.
Una vez las cargas estén puestas, nos dirigiremos a Välimäki donde habrá que encontrar unas furgonetas que nos lleven al aeródromo de Metsälä. Donde nos esperan nuestros transportes que tendremos que pilotar para volver a casa.
Deberán detonar las cargas una vez lleguen por las inmediaciones del aeródromo.

En el caso que uno de nosotros cayera en el operativo, la parte de su pago se les hará llegar a sus familias.

Hora

(Martes) 20:00

X