septiembre, 2021

21sep20:00OPERACIÓN STALKERS30 de mayo 1993, Pripyat, Rusia

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

30 de mayo 1993, Pripyat, Rusia.

El accidente de Chernóbil​ fue un accidente nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, que en ese momento pertenecía a la Unión Soviética, a 3 km de la ciudad de Pripyat, a 18 km de la ciudad de Chernóbil y a 17 km de la frontera con Bielorrusia
Debido a esto, todas las poblaciones limítrofes tuvieron que ser desalojadas de inmediato, dejando atrás todas las pertenencias de la población civil. El ejercito tuvo que coordinar in extremis las evacuaciones, priorizando a la población civil.
Tuvieron que dejar atrás documentación importante, llevándose únicamente lo prioritarios.
pasamos unos años y al margen de esto, varios grupos de individuos que no temían por sus vidas, se dedicaron a robar y recopilar objetos de valor, dinero y documentación sensible que posteriormente podrían vender a agencias de inteligencia extranjeras en el caso de que fueran de interés.
Recogieron diversa documentación que pondría en apuros al amplio y complejo sistema nuclear del país, así como información crucial para mostrar a la prensa mundial las causas no esclarecidas del accidente.

MISIÓN

Informaciones de inteligencia llegados al Kremlin, sitúan al grupos de Stalkers cerca de la población de Pripyat, organizados y sin miedo a la muerte y a las enfermedades generadas por la radiación, tienen en su poder dos maletines con información sensible y están negociando su venta a potencias extranjeras.
Camaradas, sabemos que es un viaje de no retorno, y en el mejor de los casos, volverán enfermos y con una corta esperanza de vida, pero la Madre Patria les necesita, su sacrificio será recordado por generaciones venideras.
Tendrán que recuperar ambos maletines, y salir de la zona de exclusión con ellos en su poder, cueste lo que cueste.

Hora

(Martes) 20:00

JIP

RESPAWN

No

X