junio, 2021

15jun20:00OPERACIÓN STRIKE FIRST, STRIKE HARD 06 de Junio de 2009, Kamdesh, Provincia de Nuristan, Afganistán.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

06 de Junio de 2009, Kamdesh, Provincia de Nuristan, Afganistán.

La campaña del Valle de Korengal fue una serie de operaciones militares llevadas a cabo contra los insurgentes talibán en la provincia de Nuristán, Afganistán, desde octubre de 2004 hasta abril de 2010. Durante la campaña las fuerzas Estadounidenses trataron de ayudar y liberar del yugo talibán a las poblaciones locales ganándose así su simpatía y su colaboración. La toma de posiciones estratégicas en el valle fue de vital importancia para ambos bandos, siendo ésta la principal causa de combate directo durante la campaña.

MISIÓN

Los insurgentes han tomado las poblaciones cercanas a nuestro COP cortando así todo los suministros vía terrestre, nuestro objetivo es volver a asegurar la ruta y tomar el control de las poblaciones de Hysad y Etnikora. Para ello deberán eliminar toda presencia hostil, despejar una ruta de posibles IEDs y destruir caches y/o vehículos enemigos que puedan suponer una amenaza para el operativo o futuros convoys de suministros.

El enemigo ha cometido el error de ejecutar a toda la población civil como represalia, eso nos da carta libre para usar todo nuestro arsenal disponible. Inteligencia ha determinado varios puntos de observación en los que operará JULIETT 5-1 a modo de reconocimiento sobre ambos objetivos. Aprovechen toda la información que puedan recabar, usen toda nuestra fuerza y el terreno, cuentan con un equipo entero de ametralladores como base de fuego.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X