febrero, 2021

23feb20:00OPERACIÓN STRIKE HARD3 de Febrero de 2021, en algún lugar de Mianmar.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

3 de Febrero de 2021, en algún lugar de Mianmar.

Los militares tomaron el poder en Myanmar en las primeras horas del lunes y declararon el estado de emergencia durante un año, después de acusar al partido de la líder Aung San Suu Kyi de fraude por su reciente victoria electoral, algo de lo que no se han presentado evidencias.
Desde entonces, aumentan las voces internacionales que piden la liberación de Suu Kyi y de otros políticos que ganaron las elecciones de noviembre pasado y que ahora están bajo arresto.
De hecho no se conoce el paradero de Suu Kyi, histórica líder civil, desde que se anunció el golpe.
Suu Kyi y su partido, la Liga Nacional de la Democracia (LND), lideraron el país en los últimos cinco años tras ser elegidos en 2015, en la elección más libre y justa que el país había vivido en 25 años.

MISIÓN

Debido a las tensiones políticas y a la guerra fría entre EEUU y CHINA, la CIA se entraba en el terreno durante el golpe de estado. Al manejar información sensible que podría acentuar la tangible tensión entre las dos potencias, provocando una crisis internacional sin precedentes.
Desde las oficinas de Langley, han tomado la decisión de enviar a el equipo mas cualificado, SEAL TEAM VI, para infiltrarse en la zona y recuperar dicha documentación, entrar y salir.
Nos han indicado las coordenadas donde creen que se encuentran los documentos. Nos insertaremos en la zona en helicópteros, que abandonaran la zona y nos dejaran a nuestra suerte.
Si somos capturados, carecemos de ningún respaldo político ni legal y probablemente seremos condenados a la pena capital.
Una vez con los documentos en nuestro poder, tendremos que pedir la EXFIL donde estimemos conveniente, y abandonar el pais de inmediato.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X