octubre, 2020

27oct20:00OPERACIÓN SVET OPERATION15 de Enero de 2020. Zaitseve, Donetsk Oblast, República Popular de Donetsk (R.P.D).

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

15 de Enero de 2020. Zaitseve, Donetsk Oblast, República Popular de Donetsk (R.P.D).

Las Fuerzas Armadas de Ucrania siguen bombardeando territorio de Donetsk, pese a lo acordado en los acuerdos de Minsk. Utilizan artillería de alto calibre, aunque las dos partes acordaron la retirada de todas las armas pesadas por ambos lados, a distancias iguales, con el objetivo de la creación de una zona de seguridad de 50 kilómetros de distancia mínima, para la artillería de 100 mm de calibre o más, y una zona de seguridad de 70 kilómetros, para sistemas de lanzacohetes múltiples (MLRS).

Estos bombardeos están siendo posibles gracias a unidades UAV, que proporcionan visual sobre el terreno y ayudan a corregir los disparos de artillería. Las F.A.U. cuentan con abundantes recursos de esta índole, gracias a los que están mellando nuestras tropas y la población civil de la zona.

MISIÓN

El mes pasado, durante el bombardeo de nuestras unidades de defensa aérea, fue derribado un aparato aéreo no tripulado que grabó un vídeo con los resultados del bombardeo. Gracias a los restos recogidos, nuestra inteligencia ha podido triangular la posición de uno de los terminales UAV que el bando ucro está utilizando para guiar a la artillería, que incesantemente bombardea nuestro territorio. El terminal está localizado cerca de la población Zaitseve, a 19km de Gorlovka, en un barrio llamado Kaaranmanikko.

El terminal UAV se encuentra en una zona de difícil acceso, debido a las zonas pantanosas y a la alta presencia enemiga. Para llegar a esta posición debemos adentrarnos en territorio enemigo, por lo que hemos tenido que recurrir a ustedes, la única unidad Spetsnaz operativa de las Fuerzas Armadas de Novorrosia.

Es imperativo inutilizar este terminal, para que cesen los bombardeos sobre la población civil en Gorlovka. Debemos proteger a nuestro pueblo.

Nuestra inteligencia ha localizado la fuente de suministro eléctrico de la zona. Es una subestación eléctrica cercana a la población objetivo. Podría serles de gran ayuda inutilizarla antes de asaltar la población.

Por otra parte, acabamos de recibir un informe del otro lado de la línea enemiga. Como todos saben, existen pequeños grupos organizados de civiles que apoyan a la R.P.D. y luchan contra el ejercito ucro, sobre todo en operaciones de sabotaje y recabando información sensible. Nos acaban de notificar que uno de estos grupos tenía como objetivo destruir una infraestructura ferroviaria de importancia para el enemigo. A pesar de que consiguieron colocar explosivos de elaboración casera en dicha infraestructura, tuvieron que abortar la misión, debido a la fuerte presencia enemiga en la zona. Deberíamos ayudar a que estos grupos no vean su clandestinidad comprometida. Por ello, desde Donetsk, el alto mando nos emplaza a terminar el trabajo, aunque no sea imprescindible. Máxima precaución en esta zona, está plagada de explosivo inestable que podría reaccionar a cualquier explosivo, por pequeño que sea.

Sería una buena idea proceder a detonar los explosivos una vez completado el objetivo principal, dada la alta capacidad del enemigo para solicitar refuerzos en el AO. Pero esa decisión queda en sus manos.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X