diciembre, 2020

01dic20:00OPERACIÓN THE JAIL14 de Agosto de 2020, Ténedos, Islas Turcas.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

14 de Agosto de 2020, Ténedos, Islas Turcas.

El pasado 21 de julio, Europa estuvo cerca de despertarse con una noticia más impactante que cualquier rebrote de coronavirus: un enfrentamiento militar entre Turquía y Grecia. Aquel martes, barcos militares turcos habían partido hacia Paros, una isla griega muy cerca de su costa donde Ankara quería realizar prospecciones de gas, para imponerse a la flota griega. Atenas, por su parte, había suspendido las vacaciones de sus militares, declarado el estado de alarma y mandado fragatas a la zona. Pero la canciller alemana Angela Merkel intervino, llamó a Erdogan y consiguió que los turcos volvieran a casa.

MISIÓN

Este conflicto en el Egeo podría ser el fin de la OTAN; ante esta situación, miembros de la CIA se han desplegado en la isla de Ténedos, en una misión encubierta, para comprobar la estabilidad de la zona. Durante una operación de inteligencia, fueron traicionados por sus contactos locales y han sido llevados a una cárcel de máxima seguridad para responder a los interrogatorios.
La CIA no puede permitir que puedan extraerles información, ya que pondría a la Agencia en una situación muy complicada a nivel geopolítico.
Tampoco pueden desplegar tropas en la zona, esto desembocaría en una crisis internacional, por lo que una vez mas han contratado los servicios de la corporación de mercenarios, llamada ACADEMI.

Nuestra misión es clara, tenemos que extraer a los objetivos antes de que puedan descubrir su identidad.
Para ello, nos insertarán una playa situada al norte de la isla, tendremos que acudir al escondite donde habían dejado medios de transporte para una posible huida, hacernos con ellos y desplegarnos sobre la zona, donde inteligencia, nos ha informado que encontraremos la situación y la clave de acceso a la prisión.
Únicamente dispondremos de nuestros medios para realizar la misión, si somos capturados o abatidos nadie ser hará responsable de la autoría del operativo.
Adjuntamos la intel con la foto de los cautivos.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X