junio, 2020

09jun20:00OPERACIÓN TWELVE FISTS23 de Septiembre de 2001, Afganistán.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

23 de Septiembre de 2001, Afganistán.

Al poco de producirse el ataque terrorista del 11 de septiembre, un comando de las fuerzas especiales estadounidenses es enviado Afganistán para combatir contra los talibanes y Al-Qaeda como primera fuerza de respuesta. La intención del gobierno de Estados Unidos es realizar ataques sobre las primeras posiciones atestadas de talibanes y destruir todo el armamento posible así como debilitar su fuerza de respuesta mecanizada.
Las tropas estaban deseosas de poder devolver el golpe de mano que había asesinado a miles de inocentes civiles en las torres gemelas, y eliminar a los responsables del mayor atentado en suelo americano.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en infiltrarnos en la zona y ser la primera fuerza de ataque y reconocimiento en la zona norte del país. Agentes de la CIA habían contactado con tropas Afganas de la zona, dándoles apoyo económico y de inteligencia para que los lideres rebeldes luchasen como aliados ante la barbarie Talibán, que había asesinado cruelmente a familias inocentes.
Tendremos que encontrarnos con el agente de la CIA infiltrado en la zona, que nos suministrará la inteligencia recogida en la zona señalando las poblaciones sitiadas por los talibanes.
Asimismo, nos uniremos con las tropas afganas de la zona, que conocen perfectamente el terreno y están deseando la venganza. Estos nos proporcionaran vehículos para movernos por el terreno.
Tendremos que eliminar toda la presencia hostil de la zona, pero nuestra tarea principal consiste en eliminar las unidades mecanizadas, designando los objetivos para que uno de nuestros pilotos a bordo de un A10 pueda abatirlos desde el aire.
Dispondremos en caso de vernos sobrepasados por el enemigo, fuego de artillería con ataque selectivo, pero el alto mando prefiere que sean los pilotos los responsables de eliminar los carros de combate desde el aire para no exponer su posición y alertar a los talibanes de su posición en la zona, con intención de continuar con un avance posterior en el que no contaremos con el apoyo de la patrulla EAGLE.
Despejar y destruir, una vez realizado, tendremos que asegurar una cabeza de avance para la entrada de nuestras tropas.
En definitiva, eliminar el mayor número de amenazas en la zona.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X