agosto, 2021

17ago20:00OPERACIÓN VIOLENT DELIGHTS7 de Junio de 2009. Kamdesh, Provincia de Nuristan, este de Afganistán.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

7 de Junio de 2009. Kamdesh, Provincia de Nuristan, este de Afganistán.

La campaña del Valle de Korengal fue una serie de operaciones militares llevadas a cabo contra los insurgentes talibán en la provincia de Nuristán, Afganistán, desde octubre de 2004 hasta abril de 2010. Durante la campaña las fuerzas Estadounidenses trataron de ayudar y liberar del yugo talibán a las poblaciones locales ganándose así su simpatía y su colaboración. La toma de posiciones estratégicas en el valle fue de vital importancia para ambos bandos, siendo ésta la principal causa de combate directo durante la campaña.

MISIÓN

A pesar del éxito de nuestra misión en la recuperación de las poblaciones, Hysad y Etnikora, que cortaban la vía a nuestros suministros, el mando teme que se acerque una tormenta mayor. Es cuanto menos sospechoso que la entrada a la ruta que despejamos sea por la población de Gonzalabad y ésta no haya sufrido ningún ataque, ni cuando los insurgentes tomaron las poblaciones ni como represalia al recuperarlas nosotros.

Mando a concertado una reunión con el líder de Gonzalabad en la que deberemos esclarecer que esta sucediendo con el resto del valle. Las relaciones están muy tensas por lo que deberán ser extremadamente respetuosos y cautelosos, no provoquen a la población civil ni atenten contra ella.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X