junio, 2021

25jun22:30OPERACIÓN VLADIMIR8 de octubre de 1944 - Proximidades de Baranów - Polonia

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

8 de octubre de 1944 – Proximidades de Baranów – Polonia

En el verano de 1944, tras liberar Bielorrusia de la ocupación alemana durante la exitosa operación Bagration, el Ejército Rojo entró en Polonia y liberó la parte oriental, estableciendo el Gobierno de Lublin bajo patrocinio soviético. A continuación se encargó de asegurar su cruce por el río Vístula, con el establecimiento de varias cabezas de puente entre el 27 de julio y el 4 de agosto.
La ofensiva soviética, se pretende lanzar a principios del 1945 desde cinco cabezas de puente en el Vístula. El Primer Frente Bielorruso (Georgi Zhukov) avanzaría desde Pulawy y Magnuszew, al sur de Varsovia, y se dirigiría hacia Poznan, el Primer Frente Ucraniano (Iván Kónev) avanzaría desde Baranów hasta Breslau, y el Segundo Frente Bielorruso (Konstantín Rokossovski), en Rozan y Serock, atacarían Danzing y la desembocadura del Vístula. Mientras tanto más al norte, el Tercer Frente Bielorruso (Iván Cherniajovski) atacaría desde el río Pregel hacia Königsberg, allí aislaría al 3er Ejército Panzer alemán del resto del Grupo de Ejércitos Centro y rodearía al 4.º Ejército alemán en la zona de los lagos Masurianos.

MISIÓN

Bueno días camaradas,

Nuestro objetivo principal de hoy es destruir un T-34 capturado por el eje. No debemos dejar que investiguen las capacidades de nuestro tanque, puesto que el enemigo no puede descubrir los puntos débiles, tecnología y blindaje de los blindados soviéticos. Según los habitantes de la zona, dicho cuartel militar se encuentra en la zona marcada en mapa. Asimismo, cuando el convoy se desplace hacia el cuartel enemigo, tendrán que despejar la ruta próxima al río Vístula para asegurar la orilla del sector Norte y así facilitar el avance que va a producirse en las semanas próximas.
Para inutilizar el tanque capturado deberán utilizar cualquier sistema factible (panzerfäust, cargas,…), utilicen todo lo que esté en sus manos para llevar a cabo esta misión.
Una vez inhabiliten el objetivo, inteligencia supone que en dicho cuartel se podrá reamunicionar a la tropa con el arsenal y suministros médicos enemigos que encuentren disponibles. No duden en utilizar vehículos enemigos si fuera necesario. Es de vital importancia que los hombres estén bien pertrechados para la tarea que se les va a encomendar a continuación.
La siguiente tarea que el mando general solicita es: localizar y destruir el Ju-87 que se encuentra en paradero desconocido. Suponemos que encontraran información en el cuartel.

Que la madre patria les proteja!

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X