noviembre, 2019

01nov22:30OPERACIÓN WILDLANDSTriple Frontera Bolpebra (Bolivia) 29 de octubre de 2017

Más

Detalles del Evento

Situación

29OCT17. Estados Unidos ha estado desplegando en secreto a los escuadrones de comando de la Administración de Control de Drogas en América Latina y el Caribe en los últimos años. Las cinco unidades de comando han sido utilizadas en Haití, Honduras, República Dominicana, Guatemala y Belice. El programa de comando de la DEA comenzó bajo el mandato del presidente George W. Bush, supuestamente como parte de la guerra contra el terror, y ha continuado bajo la administración de Obama. Cada uno de los cinco escuadrones tiene 20 agentes. Muchos son veteranos militares, y la sección es supervisada por un ex miembro de los SEAL de la Marina, Richard Dobrich. El Pentágono ha proporcionado la mayor parte de su equipo y entrenamiento.

Misión:

El escuadrón se ha instalado en Bolivia. Nuestro objetivo es claro. Debemos hacer todo lo necesario para reducir las capacidades del narco y no parar hasta que terminemos con el.

Procedimiento:

Partiremos desde el complejo encubierto, Desde allí nos desplazaremos al área de operaciones que será representada por un marcador rojo.

Tareas

  • Destruir 2 laboratorios
  • Eliminar al líder del Narco
  • Destruir vehículo cisterna
  • Destruir pedido de municiones
  • Destruir el repetidor
  • Destruir el puesto del río

Medios:

4X UAZ preparados y 4X Moto.

Enemigos:

Miembros del narco, armados con fusiles automáticos rusos, ametralladoras y RPG.

Clima

Niebla típica de este escenario con calor, mucho calor.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

Enviar comentario

X