abril, 2021

23abr22:30OPERACIÓN YATAGAN (Episodio 1)27 de Noviembre de 2020, Furaykah, provincia de Idlib, Siria.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

27 de Noviembre de 2020, Furaykah, provincia de Idlib, Siria.

Este sector de la provincia de Idlib lleva años bajo el control de Gobierno de Salvación Sirio (G.S.S.), quien conforma un gobierno de facto en la región, situado en el bando de la Oposición Siria. Someten constantemente a la población civil a una estricta represión para que se rebelen contra el gobierno de Bashar Al-Assad, y se conviertan a la visión suní del islam que promueve el Frente Tahrir al-Sham (antiguamente conocido como Frente Al-Nushra, o la filial Al-Qaeda en Siria). Este grupo armado es el brazo ejecutor del G.S.S. y responsable de sus operaciones militares.

La situación en Idlib ha ido a peor desde que el G.S.S. empezó a recibir apoyo del ejercito turco. Gracias a ello, se hicieron con el control de múltiples infraestructuras antiguas del ejercito sirio, y puntos clave para dominar esta región de Idlib. El punto más destacable son los dos puentes de acceso a la capital Kinduf.

Al parecer, Turquia está ayudando sobre el terreno a los yihadistas, lo cual está resultando en tácticas más elaboradas y una notable profesionalización de sus tropas.

MISIÓN

Como todos saben, la situación en la región se ha descontrolado.

Desde que el G.S.S. se hizo con el control de la base regional y ciertos enclaves estratégicos de suministros, han avanzado imparablemente. Tanto que en los últimos días se hicieron con el control de los puentes de acceso a Kinduf, lo que los sitúa peligrosamente cerca a nuestra base EIMAD. Inteligencia nos informa de que el Frente al-Sham ha colocado un artefacto explosivo en los puentes, para poder presionar al gobierno sirio en la negociación que están llevando a cabo. Han establecido una cabeza de puente en nuestra orilla del rio, y amenazan con detonar los artefactos a las 8:00 si no se cumplen sus exigencias.

Los esfuerzos del ejercito Ruso y Sirio en las últimas semanas se han centrado en recuperar las infraestructuras estratégicas de la región. Hemos puesto en marcha diferentes operativos que han sido repelidos por el enemigo de manera fulminante.

Nuestros objetivos son los siguientes:

OBJETIVO PRINCIPAL:

1.-Construir un F.O.B. a S-W de la población Ramir, que facilite una futura ofensiva para recuperar Kalae-Noowi.

OBJETIVO PRIORITARIO:

2.-Controlar los puentes de acceso a la capital Kinduf.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X