diciembre, 2020

15dic20:00OPERATION KALINKA30 de Febrero de 2014, Sureste de Ucrania

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

30 de Febrero de 2014, Sureste de Ucrania

Tras el derrocamiento de Yanukóvich el 22 de febrero de 2014, diversos grupos prorrusos se manifestaron en contra del nuevo gobierno en Kiev y proclamaron sus anhelos de estrechar sus vínculos (o inclusive reintegrarse) con la Federación de Rusia. Estas protestas se han concentrado en la península de Crimea y algunos óblast en la zona fronteriza entre Rusia y Ucrania. Varios gobiernos regionales, propusieron referendos separatistas y se produjeron una serie de revueltas militares, incluyendo tanto tropas locales como tropas rusas.

Las autoridades rusas declararon que la movilización de tropas tenía el objetivo de garantizar la integridad de los rusos habitantes de Crimea y las bases rusas estacionadas allí, hasta que se normalizara la situación socio-política. Estas operaciones militares han sido rechazadas por diversos gobiernos, especialmente por Estados Unidos y miembros de la Unión Europea, quienes han declarado que Rusia esta actuando de forma contraria al Derecho internacional y han amenazado con sanciones contra dicho país si no se retira del territorio ucraniano.

MISIÓN

El alto mando nos ha asignado la tarea de asegurar enclaves prioritarios para garantizar la seguridad al avance de nuestras tropas sobre el sureste Ucraniano, para ello, se ha decidido enviar tres equipos Spetsnaz los cuales se desplazaran por carretera al objetivo.

Nuestra misión consiste en:

  • Asegurar Nadbor: Esta población es un enclave principal que controla la mayor parte de las rutas hacia el interior de Ucrania, ademas se encuentra anexa a una base Ucraniana.
  • Eliminar al Oficial Ucraniano: En la base mencionada anteriormente se aloja un oficial de alto rango Ucraniano, nombre en clave «Dimitri», se debe eliminar el objetivo a toda costa.
  • Tomar el control de la Refinería Militar: En la zona también se encuentra una de las principales refinerías Ucranianas, es prioritario tomar el control para privar de recursos al enemigo.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X