junio, 2022

03jun22:30OPERATORS BOZOUM20 de mayo de 2023. Bozoum, prefectura de Ouam embe, República Centroafricana.

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

20 de mayo de 2023. Bozoum, prefectura de Ouam embe, República Centroafricana.

Tras la invasión de Rusia a Ucrania, las tensiones en los diferentes países en conflicto se incrementaron. En República Centroafricana, la presencia Rusa se ha incrementado en forma de la compañía de mercenarios WAGNER PMC e incluso el propio presidente del país lleva una escolta de esta compañía. Después de que la UE y la OTAN dejaran en la estacada a Ucrania, algunos gobiernos africanos prefirieron afianzar sus relaciones con Rusia y descartar la ayuda de occidente.

RCA se encuentra, en su mayoría, controlada por el gobierno a través de esta compañía de mercenarios. La explotación de recursos como diamantes o coltán nutre las arcas de Putin, creando un equilibrio entre las pérdidas del aislamiento del país a través de las sanciones.

Occidente con la mira puesta en el continente africano, ha tomado cartas en el asunto, desplegando equipos de operaciones especiales para retomar el control de las zonas periféricas a Bangui, la capital. A través de estas operaciones se pretende generar inestabilidad en la región y conseguir que la empresa Rusa decida abandonar el país, poco a poco.

MISIÓN

La misión principal será destruir 6 almacenes de armas (cajas de armas) y eliminar al líder de la compañía en esta región, Sergei Patchenko. Viste boina negra, un cinturón y ropa tacticool con camisa negra y pantalón beige.

Hora

(Viernes) 22:30

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

X