diciembre, 2021

28dic20:00SEAL TEAM SIX. CAP 2. INTO THE BADLANDS

Más

Detalles del Evento

Situación

2 de Julio de 2021 – Afganistán

La base Aérea de Bagram es el aeropuerto militarizado por parte del ejército de los Estados Unidos. Desde allí, controlan toda la provincia patrullando y eliminando las amenazas de las milicias talibanes y la rama del DAESH-K, que continúan sembrando el terror en la población.
Durante la noche del 2 de Julio aprovechando que un fuerte contingente del ejercito americano se había desplazado en una misión de eliminación, los talibanes pertrecharon un ataque sobre la base de Bagram, hubo muchas bajas en ambos bandos, y fue una noche extremadamente dura para los soldados que se encontraban defendiendo nuestra base.
Llevaban varios meses con el suministro de combustible escaso, el DAESH-K se había ocupado durante meses de atentar contra nuestros depósitos y convoys de suministros. Durante el ataque, fueron sustraídos los últimos vehículos de fuel, dejándonos casi sin movilidad en la zona. Mientras, el contingente que se había desplazado fuera de la base se encontraba sitiado por una amplio número de talibanes, no pudiendo acudir a la llamada de ayuda.
El alto mando, al recibir la noticia, rápidamente desplegó sobre la zona al equipo de SEAL para defender la zona y sobre todo, como única fuerza de respuesta rápida disponible sobre el terreno. La élite tendría que, una vez más, hacer su trabajo.

Misión

Buenos días,
Señores, buen trabajo en el anterior operativo, fué un exito. Ahora podremos reabastecer los vehículos , tanto terrestres como aéreos.
Disponemos de una infraestructura ya reparada, por lo que podemos continuar con las misiones asignadas.

Durante el operativo, cabe la posibilidad de encontrar inteligencia que nos indique mas objetivos adicionales o informes para remitir al alto mando.

Tendremos que buscar y eliminar al Imán extremista Mulá Abdul Ghani Baradar , que desde alguna zona de la ciudad se ocupa de reclutar y adiestrar a nuevos miembros que amplíen la fuerza de respuesta ante el invasor infiel extranjero. Podremos, además, devolverles la jugado eliminando sus camiones de combustible.
Asimismo, buscamos también a Haibatulá Ajundzada, uno de los mas importante cabecillas del movimiento extremista, es un objetivo de vital importancia.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X