septiembre, 2022

20sep20:00SEAL TEAM SIX. CAP 3. INTO THE BADLANDS2 de Julio de 2021 - Afganistán

Más

Detalles del Evento

SITUACIÓN

2 de Julio de 2021 – Afganistán

La base Aérea de Bagram es el aeropuerto militarizado por parte del ejército de los Estados Unidos. Desde allí, controlan toda la provincia patrullando y eliminando las amenazas de las milicias talibanes y la rama del DAESH-K, que continúan sembrando el terror en la población.
Durante la noche del 2 de Julio aprovechando que un fuerte contingente del ejercito americano se había desplazado en una misión de eliminación, los talibanes pertrecharon un ataque sobre la base de Bagram, hubo muchas bajas en ambos bandos, y fue una noche extremadamente dura para los soldados que se encontraban defendiendo nuestra base.
Llevaban varios meses con el suministro de combustible escaso, el DAESH-K se había ocupado durante meses de atentar contra nuestros depósitos y convoys de suministros. Durante el ataque, fueron sustraídos los últimos vehículos de fuel, dejándonos casi sin movilidad en la zona. Mientras, el contingente que se había desplazado fuera de la base se encontraba sitiado por una amplio número de talibanes, no pudiendo acudir a la llamada de ayuda.
El alto mando, al recibir la noticia, rápidamente desplegó sobre la zona al equipo de Seals para defender la zona y sobre todo, como única fuerza de respuesta rápida disponible sobre el terreno. La élite tendría que, una vez más, hacer su trabajo.

MISIÓN

Buenos días,
Señores, buen trabajo en el anterior operativo, fue un éxito. Hemos hecho casi todo el trabajo, pero no os confiéis, quedan un par de misiones en esta alejada parte del mundo. Como resultado de la eliminación de Mulá Abdul Ghani Baradar, encontramos intel acerca del paradero de Haibatulá Ajundzada, el líder del movimiento extremista.

Durante el operativo anterior obtuvimos información acerca del paradero de unos rehenes, tendremos que ir a rescatarlos antes de que los eliminen.

Tendremos que eliminar a Haibatulá Ajundzada, como objetivo prioritario, es de vital importancia para romper las células terroristas de la zona. Podremos, además, devolverles la jugado eliminando sus camiones de combustible y eliminar el antiaéreo que está haciendo la vida imposible a nuestros pilotos.
Nos ha llegado información acerca del paradero del contingente que se adentró en la zona norte en una misión de eliminación, hemos recibido una ultima comunicación hace unas horas pero ahora mismo nos es imposible retomar el contacto por radio con ellos.
Podríamos ir a revisar la zona y prestarles ayuda si fuera necesario.

Hora

(Martes) 20:00

Localización

TS Squad ALPHA

JIP

RESPAWN

No

X